Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gabriel Soto habla del infierno que vivió tras ser señalado como el posible padre del hijo de Marjorie de Sousa

Los actores Gabriel Soto y Cecilia Galliano se presentaron ante los medios de comunicación para hablar de la puesta en escena “El precio de la fama”, donde las artistas contarán diversos pasajes polémicos que han marcado su carrera.

En este sentido, el galán de telenovelas confesó que uno de los momentos más complicados de su vida pública y privada fue cuando lo vincularon sentimentalmente con Marjorie de Sousa, e incluso señalaron que el hijo que esperaba la actriz era de él, pero tiempo después se comprobó que era del argentino Julián Gil.

“Eso fue una cosa bien complicada para mí, fue un año desde que salió la portada de la revista hasta que se comprobó que ese bebé no era mío, ¡horrible!”, recordó el prometido de Irina Baeva.

Sobre aquel instante, Gabriel aseguró que lo más duro del caso fue tener que sentarse con sus hijas y contarles lo que estaba viviendo en aquella época.

“Me estaban haciendo responsable de una paternidad que no tenía nada, absolutamente nada que ver, imagínate contarle eso a mis hijas, y las cosas se aclararon hasta cierto punto, pero ya había muchos daños colaterales”, subrayó.

Por otra parte, el mexicano de 49 años confirmó que en este proyecto también recordará la polémica que enfrentó cuando se difundió en internet su video íntimo.

“Ya lo superé, pero realmente fue un dolor a mi intimidad fuertísimo, levanté una demanda, avalado por la Ley Olimpia, y son cosas bien duras, fue un año donde no quería salir de mi casa porque me daba vergüenza, pero bueno, luego me hicieron muchos memes que me hicieron sentir bien”, remató.

Más noticias

Publicidad