Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gabriel Soto no quiere terminar con Irina Baeva

Laura Zapata desata dudas sobre el reciente viaje de Gabriel Soto e Irina Baeva
Laura Zapata desata dudas sobre el reciente viaje de Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran en una polémica luego de que la pareja reapareciera disfrutando de sus vacaciones en la Riviera Maya, pese a los rumores de separación.

Y es que la pareja dejó de compartir fotos juntos en redes sociales, pues comenzó a especular que habían puesto fin a su relación, e incluso hubo quienes señalaron que el actor habría iniciado un noviazgo con Sara Corrales.

Tras hablar de esta situación en el programa Sale el Sol, la periodista Ana María Alvarado comentó: “Todo lo que pasa está muy raro porque Gabriel ya le ha dicho en repetidas ocasiones a Irina que no quiere estar con ella, porque ya no la ama. Se lo ha dicho directamente porque estuve haciendo averiguaciones, se lo ha dicho directamente y en su cara. ‘Irina ya no quiero estar contigo, ya no te amo’, pero ella le insiste y le insiste y lo envuelve y ‘ahora por favor, y esto y lo otro’”.

Cabe mencionar que, la conductora sostuvo la versión de que Gabriel e Irina ya no son pareja. “Y el dilema de Gabriel es que él no sabe decir que no cuando la relación ya está rota, y está terminada. Lo mismo le pasó con Geraldine Bazán, entonces hay un problema que él no sabe enfrentarlo, resolverlo de alguna manera… no sabe decir que no y entonces lo van arrastrando las relaciones hasta un punto en donde aparece alguien más”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

Tras estas circunstancias, Alvarado aseveró que la relación entre el galán de telenovelas y la actriz colombiana no prosperó.

“Ahora, no va a ser Sara Corrales, no fue, no será, no, no. no… ella fue clara y le dijo ‘Gabriel, acaba lo que anterior y luego me buscas’, y Gabriel no ha podido terminar (con Baeva) porque la prueba está en que otra vez están juntos y además suben fotos así chocando las copas y todo…”, dijo al respecto.

Te puede interesar: CR7 habría abandonado al Real Madrid por culpa de Messi

 

 

Más noticias para leer

Anuncios