Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Se quedó con las ganas! Gabriel Soto no recibirá indemnización millonaria

A pesar de que hace algunas semanas Gabriel Soto confirmara que había ganado la demanda en contra de la revista Tv Notas, publicación con la que emprendió una batalla legal desde el 2016, la sentencia del juez que ayer se dio a conocer contradijo la versión del actor.

Y es que según el documento del juzgado, la editorial no deberá pagar ninguna indemnización económica al galán de telenovelas y solo tendría que ofrecer una disculpa pública. Ante tal revés, es el abogado de Soto, Gustavo Herrera, quien habló al respecto de esta resolución.

“Cual va siendo nuestra sorpresa que el día de ayer salió publicada la sentencia y nos da la razón a medias y absuelve a Notmusa del pago de las prestaciones económicas referentes al pago del 40 por ciento”.

Como se recordará, desde el inicio del caso, la defensa legal de Gabriel pedía una suma que iba de los 10 millones hasta los 80 millones de pesos ( 4 millones de dólares) para compensar el daño moral que había sufrido. Es por ello que, según palabras del legista, la actual pareja de Baeva le pidió que apelaran y continuarán con el caso.

“Me dijo ‘Licenciado vamos con todo, es una vergüenza la sentencia que dictó este juez’. Por el momento quiero decirte porque es una sentencia ilegal, incongruente, que no está fundada y motivada en Derecho, que violó el principio de acceso a la justicia. Es un derecho humano y una garantía constitucional. Es incongruente, no está bien fundada y motivada la sentencia y sin embargo los condena a medias”.

Finalmente Herrera aseguró que en su opinión, todo apunta a que esto no fue resuelto conforme a derecho y que tiene fundadas sospechas de tráfico de influencias.

“Yo me entere por una fuente fidedigna, que el juez dice que recibió línea de la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia, situación que es muy grave, muy grave porque eso lo único que confirma es que no hay autonomía de los jueces, que juzgan por consigna y que tienen miedo y les tiembla la mano para impartir justicia”.

Hasta el momento Soto no ha emitido ninguna declaración sobre este caso que inició hace casi 5 años.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

Gabriel Soto, el famoso actor de telenovelas, se refirió al posible romance entre su exesposa y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, y...

Entretenimiento

Gabriel Soto es uno de los actores más reconocidos y queridos de la pantalla chica, con una trayectoria de más de 25 años en...

Anuncios