Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gabriel Soto prepara ‘demanda’ contra la Piñatería Ramírez

Gabriel Soto prepara 'demanda' contra la Piñatería Ramírez
Gabriel Soto prepara 'demanda' contra la Piñatería Ramírez

El actor Gabriel Soto recientemente informó va demandar a quienes hayan compartido su video íntimo, ahora también trascendió que va demandar a la Piñatería Ramírez por lucrar con su imagen tras haberse difundido dicho clip personal.

Hace unos días a través de las redes sociales se comenzó a circular sin consentimiento un video personal de Gabriel Soto, en donde está mostrando sus partes íntimas, por lo que varias organizaciones y usuarios mostraron su apoyo al actor.

Tras este hecho, la empresa famosa de fabricar piñatas, la Piñatería Ramírez, dio a conocer a través de sus redes sociales que ya tiene lista la piñata del actor en donde muestra sus partes íntimas. Por ello la misma empresa publicó que el actor supuestamente amenazó con utilizar su imagen sin autorización.

La publicación se dio a conocer el 30 de diciembre 2020 acompañada de imágenes donde señalan a la tienda que no pueden distribuir esta imagen sin pagar derechos de autor.

El polémico video de Gabriel Soto ha desatado un debate sobre el uso de la Ley Olimpia, que protege a las víctimas de difusión de contenido sin su permiso, por ello los responsables podría pisar la cárcel.

Te podría interesar: Lanzarán la bioserie del comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Anuncios