El actor Gabriel Soto alzó la voz en contra de los paparazzi que lo han perseguido con la finalidad de comprobar su presunto vínculo amoroso con Cecilia Galliano, luego de que los actores iniciaran estos rumores y después aseguraron que todo era parte de una campaña publicitaria para la obra que comparten juntos.
Durante su encuentro con distintos medios, entre ellos Venga la Alegría, el galán de telenovelas reveló sus intenciones de denunciar a las personas que atentan contra su intimidad, afirmando que además teme por seguridad con este tipo de persecuciones que trasgreden su privacidad.
“Estamos en eso porque sí es una violación de la dignidad, sí es una cuestión delicada, tenemos hijos, y el hecho de que nos estén siguiendo, ya sea a mi casa, a casa de Cecilia, que vean exactamente cómo llegamos o por dónde se llega, creo que es una cuestión de seguridad muy delicada, pero si quiero proceder legalmente”, manifestó.
A pesar de que es consciente que al ser un hombre dedicado al medio artístico debe sacrificar parte de su intimidad, Gabriel subrayó que esto no significa que pueda ser perseguido a todos lados.
“Finalmente, somos figuras públicas y estamos dispuestos a eso, es el precio de la fama, esa es una cosa, y otra cosa es de verdad, ya violar tu intimidad, o sea nos ponen en riesgo, tenemos hijos, y pues si es peligroso”, declaró.
Finalmente, Gabriel Soto externó su descontento por la forma en que han procedido los amantes de la lente con respecto a su vida privada.
“No sé hasta qué punto, la verdad es que ustedes como periodistas hacen su trabajo, esa es una cosa, y otra cosa es que nos estén siguiendo a todos lados, eso ya es una cosa muy delicada”, remató.