Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Gabriel Soto quiere ser papá con Irina Baeva

Gabriel Soto quiere ser papá con Irina Baeva
Gabriel Soto quiere ser papá con Irina Baeva

Gabriel Soto se declaró muy feliz y enamorado de su prometida Irina Baeva, por lo que no descarta volver a ser padre con la actriz rusa.

Durante la promoción de la telenovela Amor dividido, en la que comparte créditos con su novia, Gabriel Soto manifestó que será esté año cuando se realice su enlace nupcial.

“Sí va a ser este año y sí va a ser en Acapulco, todavía estamos viendo y afinando pues ahora sí que los detalles, tenemos que ver cuándo terminamos de grabar, estamos ahora sí que nada más esperando que nos confirmen las fechas para sí que ya tomar una decisión en cuestión del día”, dijo Soto en entrevista para el programa Hoy.

Gabriel Soto quiere ser papá con Irina Baeva

Asimismo, Gabriel manifestó que volverá a ser padre para cumplir uno de los sueños de Baeva.

“Nos vamos a casar y el siguiente paso sería eso ¿no?, sobre todo que Irina pues no tiene hijos y es joven, y es algo que ella desea y finalmente pues sí me llena de ilusión”.

Conjuntamente, el artista de 46 años confesó lo feliz que le haría tener un niño.

“La verdad es que sí estaría padre, la verdad es que lo sea, digo finalmente si es niño estaría padrísimo porque ya tengo dos hijas ¿no?, pero si es niña también bienvenida”.

Gabriel Soto quiere ser papá con Irina Baeva

Para finalizar la entrevista, el intérprete dijo sentirse más relajado luego de vivir una temporada en medio del huracán tras confirmar su relación sentimental con Irina.

“El tiempo lo cura todo y sí fueron épocas muy difíciles, pero simplemente nos hicieron más fuertes. Agradecidos con toda la gente que nos han brindado apoyo y a la gente que no pues les mandamos bendiciones”, concluyó.

Te podría interesar: Lanzan tráiler de “Elvis”, película biográfica del “Rey del Rock and Roll”

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Desde que comenzó la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva hubo mucha polémica, pues Geraldine Bazán dio a entender que la rusa fue...

Entretenimiento

Martha Julia se mostró sorprendida ante los cuestionamientos sobre las especulaciones que apuntan a que habría retomado su romance con Gabriel Soto luego de...

Entretenimiento

Gabriel Soto decidió acabar con todos los rumores que han surgido sobre su vida amorosa, después de que su prometida Irina Baeva fuera relacionada...

Entretenimiento

Irina Baeva manifestó su descontento con la gente que está al pendiente del aspecto físico de otras personas, sobre todo cuando no se observan...