Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gabriel Soto quiere tener una hija con Irina Baeva

Gabriel Soto quiere tener una hija con Irina Baeva

Gabriel Soto quiere tener una hija con Irina Baeva.- Hace unos días Gabriel Soto causó polémica luego de revelar que quiere volver a tener una hija. Esta vez al lado de su actual pareja Irina Baeva.

Gabriel Soto quiere tener una hija con Irina Baeva

Gabriel Soto quiere tener una hija con Irina Baeva.

Durante la trasmisión del programa Sale el sol, el actor dio a conocer que tiene deseos de volver a convertirse en papá. Además confesó que no pasó el día del Padre con sus hijas el pasado domingo, sino hasta este miércoles.

A Gabriel Soto le urge convertirse en papá de nuevo

Gabriel aseguró que mantiene una muy buena relación con sus dos hijas: Miranda y Elissa, con quienes disfruta algunos días y se lleva muy bien luego de su separación con Geraldine Bazan.

El mexicano disfruta de la compañía de sus pequeñas y confesó que le gustaría volver a ser papá, estas fueron sus razones:

“A lo mejor como yo perdí a mi mamá cuando era muy niño, a lo mejor ese hueco ahí está vacío, mi padre fue muy exigente a nivel de disciplina tanto académico como en el deporte siento a lo mejor si tuviera un hijo repetiría ese patrón de educación y con las niñas, evidentemente, cambia la relación es dulce, tierna, es diferente, la verdad es que me encanta tener a mis chiquitas, y si me dieran la opción volvería a escoger niña, si viene un niño el día de mañana pues también”.

Sobre tener un hijo con la modelo rusa, Irina Baeva esto fue lo que dijo:

“Estamos súper felices, súper contentos tenemos una relación increíble y estamos muy felices. Soy feliz con mis dos hijas y si me dieran la opción, “Vas a tener un hijo otra vez, ¿qué te gustaría niño o niña? Te diría que niña otra vez”.

Aquí el video

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios