Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gabriel Soto revela el motivo que lo orilló a bajar de peso

Gabriel Soto sigue en el ojo público, pues luego de protagonizar varios rumores con relación a su posible ruptura con Irina Baeva, ahora fue blanco de todo tipo de comentarios tras compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde presumió su formada figura.

Aunque fue halagado por sus fans, el galán de telenovelas llamó la atención de algunos usuarios de redes sociales, quienes notaron que luce más delgado, por lo que el mexicano decidió hablar del tema en entrevista para el programa  Hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

“He estado haciendo mucho ejercicio porque este personaje (de la telenovela [Mi camino es amarte] requiere que esté sin camisa mucho tiempo, así que ahí vamos, echándole ganas”, explicó el exesposo de Geraldine Bazán.

De la misma manera, el artista de 47 años aseguró que junto con sus compañeros ha conformado un excelente grupo laboral e incluso hacen videos juntos para sus plataformas digitales.

“Nos llevamos muy bien afortunadamente, hemos hecho un equipo muy padre, y pues hay que pasarla bien, hay que divertirse”, manifestó.

Antes de retirarse, Gabriel Soto nuevamente afrontó los rumores sobre el presunto fin de su compromiso con Baeva, y al escuchar las preguntas al respecto, fue tajante sobre el tema.

“Sí, todo, cuando haya cambios de planes les diremos… Así, es todo está perfectamente bien, así que no se preocupen”, declaró.

Te puede interesar: Lupillo Rivera manda advertencia a quienes planeen homenajear a Jenni Rivera

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

Gabriel Soto, el famoso actor de telenovelas, se refirió al posible romance entre su exesposa y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, y...

Entretenimiento

Gabriel Soto es uno de los actores más reconocidos y queridos de la pantalla chica, con una trayectoria de más de 25 años en...

Anuncios