Gabriel Soto compartirá unas vacaciones de Semana Santa junto a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, fruto de su relación anterior con Geraldine Bazán, y su actual pareja, Irina Baeva.
El actor mexicano reveló en una entrevista para el programa Hoy que disfrutarán de este tiempo juntos en la playa. Esto se debe a que Bazán está participando en el reality «La casa de los famosos» de Telemundo, lo que permite que Soto tenga la responsabilidad de cuidar a sus hijas durante este período y así convivan con la actual pareja del actor.
«Va a ser en la playa, nos vamos Irina, mis hijas y yo, que van a estar conmigo en Semana Santa», expresó Soto durante la entrevista. A pesar de que en días anteriores Geraldine había compartido lo complicado que fue para ella y las niñas el divorcio del actor, marcado por rumores de infidelidad.
Cuando el reportero mostró sorpresa ante esta revelación, Gabriel explicó: «Pues es que eso ha pasado desde hace mucho tiempo, nada más que a mí no me gusta subir fotos y estar exhibiendo mucho en ese sentido, sobre todo de mis hijas, pero eso ha sucedido desde hace mucho tiempo».
Soto también mencionó que en diciembre pasado disfrutaron de un viaje a Nueva York, pero que fue agotador, por lo que ahora buscan unas vacaciones verdaderamente relajantes.
En cuanto a la posibilidad de que estas vacaciones se realicen en su propiedad en el Estado de Guerrero, Gabriel aclaró: «Desafortunadamente no puedo ir a mi casa en Acapulco todavía, está en proceso de reconstrucción (…) se vio muy dañada, pero es parte de la vida y hay que seguir adelante».
Finalmente, Gabriel expresó su deseo de volver a trabajar junto a Irina, pero por el momento no será posible, ya que ella está ocupada con la novela y luego con la obra «Aventurera». Aún están en proceso de selección de elenco y no pueden comenzar los ensayos hasta tener la protagonista definida.
Te puede interesar: Robert Pattinson y Suki Waterhouse ya son padres