Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gabriel Soto se burla de Geraldine y muestra fotos de sus hijas con Irina

Gabriel Soto se burla de Geraldine y muestra fotos de sus hijas con Irina. El actor contestó a las declaraciones de su ex sobre el maltrato que les ha dado Irina a sus hijas.

El actor Gabriel Soto se burló de las declaraciones de su ex esposa Geraldine Bazán, luego de que una publicación asegurara que la actriz recurrió a un brujo para impedir su divorcio y de paso pedir que le desfiguraran la cara a la rusa.

Puedes leer también: Geraldine Bazán acusada de querer desfigurar a Irina Baeva con un brujo

A través de su cuenta en Instagram, el protagonista de ‘Soltero con hijas’ publicó unas imágenes de las niñas junto a su actual novia, Irina Baeva, en las que las niñas se ven tranquilas, e incluso sonríen a la cámara.

https://www.instagram.com/p/B4vzIPSlaJc/

Y es que Geraldine afirmó en su publicación que Gabriel Soto en ocasiones ha obligado a las niñas a saludar a su actual pareja han obligado a las pequeñas a convivir con ellos, causándoles “llanto, confusión e inseguridad”.

Gabriel Soto se burla de Geraldine y muestra fotos de sus hijas con Irina

Como respuesta a estas declaraciones, Soto se burló de su ex con la publicación de algunas fotografías en las que aparecen las niñas conviviendo con Irina Baeva: “Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… 😂😉
“La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean”, escribió en la publicación que acompañó con emojis de risa.

https://www.instagram.com/p/B5D0hEbjKjG/

“Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”, finalizó el protagonista de telenovelas.

https://www.instagram.com/p/B0RAHQTF9p7/

Esto se da luego de las declaraciones que publicó Geraldine en su cuenta de Instagram, en donde además de denunciar la violación de los derechos de sus hijas, hizo responsable al padre de las niñas y a su actual pareja de lo que le pase a ella y a las pequeñas, pues dejó entrever que Gabriel e Irina fueron los autores intelectuales de la publicación de TV Notas.

Puedes leer también: A hijas de Geraldine Bazán las hizo llorar Irina Baeva

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Anuncios