Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gabriel Soto se niega a convertirse en suegro

Gabriel Soto se niega a convertirse en suegro
Gabriel Soto se niega a convertirse en suegro

Gabriel Soto negó que su hija mayor ya lo haya hecho suegro, pues considera que la adolescente es aún pequeña para debutar en temas del amor.

A pesar de que Elissa Marie recién cumplió 13 años de vida y ya comenzó a trabajar en las telenovelas, para Gabriel la adolescente sigue siendo una niña, y por eso considera que no está en edad para los novios.

“Todavía no, todavía está muy chiquita, ya está en la onda de ir a las reuniones y de que si este niño le gusta, si este niño no, pero novio no”, dijo Gabriel en entrevista para el programa Hoy.

Posteriormente, el artista destacó que mantiene una excelente comunicación con Elissa y Alexa, fruto de su relación con la también actriz Geraldine Bazán.

“Lo padre que tengo una relación con mis hijas es que me tienen la confianza como papá, de contarme ese tipo de cosas, que es lo que siempre les digo ‘confíen en mí, yo siempre las voy a apoyar’, y bueno, voy a guiarlas ¿no?”, explicó.

Gabriel Soto se niega a convertirse en suegro

Hija de Gabriel Soto se tatúa por Bad Bunny

Cabe señalar que Elissa recientemente llamó la atención en redes sociales luego de difundirse un video donde aparece haciéndose un diseño en la mejilla con el nombre de Bad Bunny, cantante urbano que ha causado sensación debido a su gira mundial, en donde tiene contemplado visitar México, y ya vendió en su totalidad las dos presentaciones que brindarán en el Estadio Azteca el próximo mes de diciembre.

Días atrás, el 17 de febrero exactamente, Gabriel dedicó un amoroso mensaje para su primogénita en Instagram, el cual llegó acompañado de un divertido video, donde se demuestra la excelente relación que existe entre ambos.

“Oficialmente ya eres una adolescente hija mía… No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo y lo grande que ya estás mi amor. Estás entrando a una nueva etapa en tu vida y quiero que sepas que estaré para cuidarte, apoyarte y guiarte siempre”, escribió Gabriel Soto a su amada hija.

Te podría interesar: Irán Castillo revela que se comió la placenta de su bebé

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

Gabriel Soto, el famoso actor de telenovelas, se refirió al posible romance entre su exesposa y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, y...

Entretenimiento

Gabriel Soto es uno de los actores más reconocidos y queridos de la pantalla chica, con una trayectoria de más de 25 años en...

Anuncios