Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gaby Crassus compartió la última foto en vida de su esposo Rodrigo Mejía

Gaby Crassus compartió la última foto en vida de su esposo Rodrigo Mejía
Gaby Crassus compartió la última foto en vida de su esposo Rodrigo Mejía

La conductora Gaby Crassus compartió un conmovedor mensaje en redes sociales a un mes del fallecimiento de su esposo, el actor Rodrigo Mejía.

En febrero, la lamentable noticia del fallecimiento del actor Rodrigo Mejía a causa del Covid-19, estremeció al mundo del espectáculo.

Ahora, un mes después de su partida, su viuda, la conductora Gaby Crassus compartió en sus redes sociales, la última fotografía que se tomaron juntos y con sus hijos.

Gaby dedicó emotivas palabras a su esposo y escribió, “Ayer se cumplió un mes, 4 semanas, 30 días que se sienten como un siglo sin ti… Esta es la última foto que nos tomamos los 4 fue el 7 de enero y te confieso que aunque me dolió mucho verla también me hizo pensar en lo afortunada que fui al cruzarme contigo en éste camino llamado vida, aunque haya sido poco tiempo”.

https://www.instagram.com/p/CLuFGW1l_wH/

Y continuó agradeciendo todos los momentos vividos, “Gracias por despertarme todas las mañanas con esa sonrisa que extraño tanto, gracias por siempre creer en mí y empujarme a ser mejor, gracias por consentirme siempre, gracias por respetarme, gracias por ser el mejor papá que Matías y Mauro pudieron tener y gracias por amarme tanto durante los 12 años que te tuve”.

Te puede interesar: Gaby Crassus recuerda a su esposo Rodrigo Mejía a un mes de su fallecimiento

Gaby también confesó una de las preguntas que uno de sus hijos le hizo, luego de la ausencia de su papá, “Hace rato Mati me dijo ‘Mami extrañas a papi?’ Y como le dije a él, te voy a extrañar todos los días que me queden de vida… te amo por siempre Ro”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CMUs4D0Fvp-/

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi dos meses de su ausencia en el foro del programa ‘Al Extremo’, Gaby Crassus regresó a la conducción este fin de semana, en donde recibió la...

Entretenimiento

A casi un mes del fallecimiento de su esposo, Gaby Crassus, la ex conductora de “Al Extremo” de TV Azteca, compartió, a sus más...

Anuncios