Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gaby Spanic exige disculpa pública de Pablo Montero

Gaby Spanic exige disculpa pública de Pablo Montero
Gaby Spanic exige disculpa pública de Pablo Montero

La actriz Gaby Spanic brindó más detalles sobre el presunto abuso sexual del que fue objeto a manos de Pablo Montero, cuando ambos se encontraban dentro del reality “La casa de los famosos”.

En entrevista para el programa ¡Siéntese quien pueda!, la artista de 49 años contó algunos detalles del supuesto incidente que vivió con el cantante de regional mexicano, e incluso aseguró que su colega admitió su falla.

“Pablo Montero yo lo conozco hace años, amigo, bueno amigo entre comillas, nos veíamos, qué se yo, pero lindo, siempre fue muy lindo conmigo, y estaba pasado de copas, y empezó a decirme que siempre yo le había gustado, yo estaba fumando, me agarró el cigarro y se cayó, me agarró los senos, por la cara, y quería besarme a la fuerza”, relató Spanic sobre el supuesto abuso.

Al respecto de la reacción que ella tuvo, Gaby manifestó: “Yo empecé a pegar gritos, porque si tú estás tomada como mujer, eso no significa “estoy tomada, soy un objeto sexual, estoy disponible”, eso no significa eso. Me sentí muy mal, me puse a llorar, me puse a pegar gritos, yo me sentía abandonada en todos los sentidos”.

Sobre el motivo por el que levantó la voz hasta ahora, la protagonista de “La Usurpadora” explicó: “hoy sí lo puedo hablar, yo me fui a terapia, a mí me da coraje que me estén rayando como una mala persona, o que tenga problemas con el alcohol, ¿quién no se toma un trago?, o sea, no se hagan mustios, ah, pero Gaby no puede por ser Gaby Spanic la más fuerte”.

“Me denigraron la imagen a tal forma, fue tan feo lo que hicieron con mi imagen, no solamente a mí, con Niurka Marcos, con Paty Navidad, entonces ahorita sí me siento fortalecida, después de terapia, de hablarlo tranquilamente”, agregó.

En este sentido, Gabriela reveló que después de la agresión recibida por el intérprete de “Piquito de oro”, pudo hablar con él sobre esta situación.

“Yo le dije que estuvo mal, que me dolió mucho porque nos conocemos de hace mucho tiempo, que me sorprendió su actitud, y me pidió perdón, él lo aceptó, ojalá ahorita lo acepte, pida disculpas públicas, porque tantas Gabrielas no hay en el mundo y se le conocen casos”, declaró.

Finalmente, Spanic desveló el motivo por el que no recurrió ante las autoridades para denunciar a Montero.

“Me dicen ‘¿Gabriela por qué no lo denunciaste?’, hablé con abogados, ¿cuánto me cobraban?, para empezar 1 millón de pesos, y eso me pasa a mí que soy figura pública, imagínate a la gente humilde, que no tiene cómo pagar un abogado, ¿por qué hay tanto feminicidio?, tantos crímenes impunes”, remató.

https://www.instagram.com/p/Cz9jDLaveVs/?hl=es

Te podría interesar: Por despido de Melissa Barrera, Jenna Ortega abandona “Scream 7”
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Además de su exitosa carrera en los escenarios y estudios de grabación, Pablo Montero ha estado envuelto en numerosas controversias a lo largo de...

Entretenimiento

Gaby Spanic realizó una fuerte denuncia pública contra Pablo Montero durante su participación en el reality “Secretos de Villanas” de la cadena CanelaTV. La...

Entretenimiento

Pablo Montero decidió apoyar a Peso Pluma, luego de que varios han criticado la manera en la que él a logrado colocarse en los primeros...

Entretenimiento

Niurka Marcos se pronunció al respecto de la controversia que envuelve a Pablo Montero, luego de que fuera señalado por presunto abuso sexual y...

Anuncios