Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gaby Spanic recibe amenazas de muerte tras declaraciones contra Thalía

La actriz Gaby Spanic habló sobre las declaraciones que hizo Thalia en torno al éxito internacional que logró la cantante después de su matrimonio con Tommy Mottola.

La integrante del reality ‘Secretos de Villanas’ aseguró que una de sus colegas criticó más fuerte a Thalía, además de revelar que por esta situación, ha recibido amenazas de muerte en redes sociales.

“Ay, mi amor, yo no entiendo, yo no entiendo, ¿cuál es el ardid? O sea, también dije que era como Madonna y a la altura de Cher, y nadie dijo nada, y éramos varias villanas y otra villana dijo algo peor, que era una casa fortuna, o sea, no entiendo, es como que las intocables y la que así”, expresó la venezolana al respecto.

“A Gaby Spanic si la pueden matar, a Gaby Spanic vamos a inventarle esto, a Gaby Spanic aquello, es la mala, porque yo a veces nunca me he sentido, pocas veces me he sentido defendida, y pareciera como que hubiese sido mejor que me haya muerto con mi hijo para que me creyeran”, agregó.

Mientras negaba que sus declaraciones fueran para apoyar a su amiga Laura Zapata, quien desde hace años tiene una diferencia marcada con la cantante de “No me enseñaste”, Spanic confesó que su vida se ha visto en riesgo por esta polémica.

“Laura yo la amo, la amo, entonces a ella también le han dado duro, hasta dice yo no quiero hablar de más de …, porque la última vez me tildaron de lesbiana, y yo tampoco quiero hablar más de …, porque ya me amenazaron de muerte, muchas veces, en redes, cosas horrendas, que yo no sé de dónde salió”, declaró.

Ante la pregunta directa de si cree que estos ataques sean por parte de los fans de Thalía, Spanic manifestó: “No, no sé, porque son como haters, que no tienen publicaciones ni nada, una cosa bien fea y grotesca”.

Luego de que un reportero le mencionó que fue gracias a la youtuber Wendy Guevara que Thalía se enteró de sus declaraciones, Gaby respondió:

“Ay, no sé, le deseo lo mejor a Wendy, de verdad, (…) y no será lo que me preguntaron, una cortinilla de humo para hacerte parecer a ti como la mala y no ver realmente lo que está pasando del otro lado, con Puff Daddy, entonces yo dije: ‘no me metan en eso porque tampoco soy abogada’. Entonces no quiero opinar más”.

Finalmente, cuando le contaron que Thalía dijo que no pasaba nada con sus declaraciones, Spanic únicamente replicó: “Ah, bueno… ¡Dios mío! Santa Thalía, que la adoro y que le vaya bonito”.

 

 

Más noticias

Publicidad