Gabriela Spanic salió en defensa de Irina Baeva luego de las fuertes críticas que la actriz de origen ruso ha recibido por su desempeño en la obra ‘Aventurera’.
La exreina de belleza externó su empatía con la antagónica del melodrama “La historia de Juana”, y contó lo que ella vivió cuando recibió su primer protagónico en México.
“Y como yo, es extranjera, lamentablemente en este medio existe la xenofobia”, comentó Spanic en el programa ¡Siéntese quien pueda! al escuchar que Baeva ha recibido diversos ataques por su labor teatral.
De la misma manera, la artista de 50 años destacó que en diversas ocasiones su nacionalidad ha sido blanco de señalamientos dentro del medio artístico.
“Yo estoy muy agradecida de verdad con las empresas mexicanas que me dieron trabajo, pero también existe mucho la envidia, entonces, cualquier titular, la rusa o la venezolana o la argentina que llegó y me parece tan despectivo, o sea, ya en el siglo 21, hoy en día, todavía”, manifestó.
Por último, Gaby recordó los duros comentarios de los que fue objeto cuando recibió su primera oportunidad estelar en el país azteca.
“Cuando yo recién llegué a México hace 27, casi 27 años, salió en las revistas ‘¿por qué pusieron esta extranjera de protagonista de La Usurpadora si hasta debajo de las piedras hay mejores actrices?’”, señaló Spanic.
Tras estas declaraciones, diversos internautas no dudaron en alabar el talento de la intérprete, destacando que ese papel estaba hecho para ella; no obstante, otros amantes de las redes señalaron que el ser etiquetado por tu país de origen no debería representar ninguna ofensa para nadie.
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 18 de julio, 2024
Esta web usa cookies.