Entretenimiento

Gael García acude a terapias tras la muerte de su padre

Tras la muerte de su padre, José Ángel García, el actor Gael García Bernal entró en una profunda depresión, por lo que ha asistido a terapias para superar su pérdida, esto según palabras del cineasta Sergio Yazbeck, padrastro de Gael y con quien tiene una relación muy cercana.

En entrevista con una reconocida revista, Yazbek aseguró que Bernal inició con una terapia en Nueva York, sin embargo por falta de tiempo no pudo seguir asistiendo, pero continúa con su proceso de superar su dolor.

“A Gael le pudo mucho, le dio mucha tristeza y entró en depresión, ya que realmente convivió poco con su papá. Es muy reciente esa pérdida y trata de llevar todo mejor. Asistía en Nueva York con una persona a terapias, pero la falta de tiempo le ha complicado ser frecuente. Es comprensible, algunos de alguna forma hemos pedido ayuda. Él está en ese proceso de irse recuperando”, dijo Sergio.

El cineasta también reveló que pese a que ya se separó de la madre del actor, ellos siguen teniendo una gran relación, sobre todo ahora que Gael García se convirtió en padre por tercera vez

“Tenemos una gran relación y hemos platicado mucho sobre todo ahora que nació su beba con Fernanda (Aragonés) quien tiene tan solo cuatro meses. Se llama Cosme y todos estamos felices con ella, es muy lindo conocer a un nuevo ser”, agregó.

Sobre los proyectos de su hijastro, adelantó que próximamente lo veremos en una cinta junto a Jennifer Lopez y confesó que su gran deseo es que tanto él, como su hijo Dario Yazbek (medio hermano de Gael) puedan compartir el escenario algún día.

Te podría interesar: Horacio Palencia es acusado de plagio de ‘Mi razón de ser’, tema de la Banda MS

Sigue las noticias en Facebook

Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 12 de marzo, 2022

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Gael García