La actriz de Wonder Woman, Gal Gadot, dijo que fue operada luego de sufrir una trombosis venosa cerebral mientras daba a luz a su hija.
En una emotiva actualización en las redes sociales, la actriz de Wonder Woman dijo que quería compartir la historia de su trauma para ayudar a crear conciencia sobre la trombosis venosa cerebral en mujeres embarazadas.
La terrible experiencia ocurrió durante el octavo mes de su embarazo, cuando la actriz experimentó “dolores de cabeza insoportables”.
Tras lo sucedido después de someterse a una resonancia magnética, le recomendaron una cirugía. “En un momento, mi familia y yo nos dimos cuenta de lo frágil que puede ser la vida”, dijo.
“Fuimos corriendo al hospital y, en cuestión de horas, me operaron de urgencia. Mi hija, Ori, nació en ese momento de incertidumbre y miedo. Su nombre, que significa ‘mi luz’, no fue elegido por casualidad”.
“Gracias a un extraordinario equipo de médicos del hospital Cedars-Sinai y a semanas de atención dedicada, logré salir adelante y comencé el camino hacia la recuperación. Hoy estoy completamente curada y llena de gratitud por la vida que me han devuelto”.
Cabe mencionar que Gadot está casada con Jaron Varsano, un empresario israelí. Actualmente tienen cuatro hijas: Alma, Maya, Daniella y Ori.
Esta web usa cookies.