Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gal Gadot se convierte en madre por cuarta ocasión

Gal Gadot se convierte en madre por cuarta ocasión
Gal Gadot se convierte en madre por cuarta ocasión

La actriz estadunidense Gal Gadot dio la bienvenida a su cuarta hija este miércoles 6 de marzo, así lo informó la artista conocida por su papel como La Mujer Maravilla, en el Universo de DC Cómics.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 38 años compartió una tierna fotografía desde el hospital mientras sostenía a su pequeñita en sus brazos, destacando que su gestación tuvo algunas complicaciones.

“Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo superamos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa ‘mi luz’ en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud. Bienvenida a la casa de las chicas… papi también es muy guay”, escribió.

En la publicación que hasta el momento tiene más de 1 millón de “me gusta”, diversos seguidores comentaron que no sabían que la actriz estaba esperando otra hija por lo que se mostraron muy emocionados por la noticia.

“Felicidades!!!definitivamente es la mujer maravilla, hoy nos enteramos que estaba embarazada y hoy mismo tuvo la bebé”, “¡Qué noticias tan maravillosas! ¡Felicidades a ti, Supermama!”, fueron algunos de los mensajes.

La también modelo Gal Gadot contrajo nupcias con el productor Yaron Varsano en 2008, fruto de ese matrimonio de hace más de 15 años han nacido sus otras tres hijas, Alma (2011), Maya (2017) y Daniella (2021).

Te podría interesar: Lyn May explota contra Karol G y JLo por copiarle sus vestuarios
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Blancanieves es otro de los clásicos de animación de Disney que tendrá su versión de acción real, por lo que la producción ya ha...

Entretenimiento

Gal Gadot anunció el nacimiento de su tercera hija a través de redes sociales, situación que sorprendió a todos sus seguidores. La actriz publicó una...

Entretenimiento

Los enfrentamientos que se desataron en Israel y la Franja de Gaza han conmocionado al mundo, en especial tras el aumento de los violentos...

Entretenimiento

La versión de ‘Justice League’ de Zack Snyder nos presentó a la propuesta original de ese director para la película basada en el famoso equipo de...

Anuncios