DC Fans, ¿están listos para una gran noticia? Gal Gadot ha confirmado que seguirá interpretando a la Princesa Diana y que participará en Mujer Maravilla 3, la próxima entrega de la exitosa franquicia de superhéroes.
Esta es una excelente noticia, ya que muchos actores que daban vida a otros personajes del universo DC han abandonado sus roles por diversos motivos. Por ejemplo, Henry Cavill dejará de ser Superman en diciembre del 2022, Ben Affleck renunció a ser Batman en marzo de este año y Ray Fisher (Cyborg) fue apartado del proyecto tras denunciar al director Joss Whedon por acoso laboral.
Ante este panorama, muchos fans temían que Gal Gadot también se despidiera de la Mujer Maravilla, pero la actriz los sorprendió con un anuncio inesperado ayer por la mañana.
“Me encanta interpretar a la Mujer Maravilla, es un personaje que adoro y que siento muy cercano a mí. Por lo que he oído de James Gunn y Peter Safran es que vamos a trabajar juntos en desarrollar Mujer Maravilla 3”, reveló durante una entrevista de su actual proyecto Agente Stone, una producción exclusiva de Netflix.
Gadot debutó como la princesa Diana en 2016 con el filme Batman vs Superman: El origen de la justicia, para después protagonizar su propia película con el rol principal en Mujer Maravilla, de 2017, y más tarde, en 2020, con la secuela Mujer Maravilla 1984 junto a Chris Pine y Steve Trevor, ambas dirigidas por Patty Jenkins.
La actriz también brilló en su papel en la famosa La liga de la Justicia de Zack Snyder, cuyo corte de cuatro horas ha generado opiniones encontradas entre el público.
Te puede interesar: Subastan micrófono que Cardi B lanzó a fanática
Esta web usa cookies.