En una reciente entrevista, Gala Montes dio a entender que la larga amistad con Briggitte Bozzo se ha roto tras su participación en el reality La Casa de los Famosos México, a pesar de la cercanía que parecieron consolidar dentro del programa.
Desde la primera semana, Gala había mencionado que, aunque se conocían desde niñas y habían iniciado juntas en la actuación, no consideraba a Bozzo una amiga cercana.
Durante el reality, ambas formaron parte del grupo de «Las Chicas Superponedoras», y muchos pensaron que su relación se había fortalecido, pero al parecer la realidad es otra. En una conversación con el creador de contenido Gabriel Roa, Gala señaló que Briggitte le parecía “incongruente” y que, al salir del programa, su percepción cambió radicalmente.
En la entrevista, en la que la actriz comentó sobre su experiencia en el reality y participó en una dinámica imaginaria de salvar o no a ciertos compañeros en una emergencia, dio a entender que su amistad con Briggitte y el “Team Tierra” quedó afectada de forma irreversible.
«A Briggitte también porque es muy incongruente, entonces no sé. Ahora que salí de la casa veo las cosas diferentes y ya no es lo mismo, ¿sabes? Entonces digo, no sería una persona… porque yo no puedo convivir con alguien así de ‘se está cayendo el barco’ y no puedo estar con una persona que me dice blanco y luego dice negro, ¿no?, y miente y ataca», dijo.
Gala no profundizó más en el tema y cambió la conversación para hablar de lo ocurrido la noche de la final, revelando lo vivido entre los finalistas del show, sin ahondar en su relación con Briggitte.
Te podría interesar: Daniela Romo reaparece en silla de ruedas y genera preocupación por su estado de salud
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.