Connect with us

Entretenimiento

Galilea Montijo cansada de Andrea Escalona la ridiculiza en vivo

Galilea Montijo cansada de Andrea Escalona la ridiculiza en vivo

Galilea Montijo cansada de Andrea Escalona la ridiculiza en vivo. Galilea Montijo se cansó de que Andrea hiciera su show en canta la palabra y así la exhibió.

Dentro del programa matutino Hoy, una de las secciones que más gusta a los televidentes es sin duda el juego de “Canta la palabra” en el que los conductores e invitados cantan una canción que contenga determinada palabra al azar.

Sin embargo, en este juego parece ser que no todos son del agrado del público, o al menos de una gran parte, como es el caso de Andrea Escalona, quien en esta dinámica suele hacer cosas que algunos consideran exageradas, como quitarse los zapatos, subirse al piano y bailar arriba de él.

Por esta razón durante la emisión del viernes del programa, Andrea de 33 años fue víctima del bullying de Galilea Montijo, quien aparentemente ya no soporta que Andreita haga esos shows en dicha sección del programa.

Luego de que Andrea cantara el tema “De ti enamorada” junto a Lucía Méndez, quien estuvo de invitada, recibió un fuerte comentario de Galilea Montijo por quitarse rápidamente la chamarra al iniciar su interpretación.

Galilea Montijo cansada de Andrea Escalona la ridiculiza en vivo

Galilea recordó que en otras ocasiones Andrea Escalona ha optado también por quitarse los zapatos y otras prendas y en un tono sarcástico le dijo que descubrió cuál era la razón de sus polémicas acciones.

“Te quería decir algo que ya descubrimos”, le dijo Galilea de frente.

“Es que ya sabemos cómo te hizo Magda, aventando los zapatos y quitándose la ropa, por eso eres así, Magda ¡cochinota!”, le dijo la tapatía mientras Andrea soltó una incómoda carcajada.

El comentario de Galilea fue muy aplaudido por los internautas, quienes piden que Escalona debe dejar el programa.

“Jajajajajaja bien Gali por ese comentario”, “Qué ridícula eres Escalona”, “La Escalona ni haciendo el ridículo gana”, “Gali eres mi ídola, a la verde la Escalona y Magda”, fueron algunos de los comentarios.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Galilea Montijo y la escandalosa pelea con Andrea Escalona en vivo

Entretenimiento

Héctor Sandarti consigue chamba en Televisa gracias a Galilea Montijo

Entretenimiento

Galilea Montijo se desmaya y sufre aparatosa caída al llegar a Hoy

Entretenimiento

Corren a Andrea Escalona de hoy y le dicen “Ya lárgate mugrosa”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect