Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo canta y da vergüenza a sus fans

Galilea Montijo "canta" y da vergüenza a sus fans

Galilea Montijo canta y da vergüenza a sus fans. Aunque es una de las presentadoras más populares del matutino “Hoy”, ni el carisma o la forma de ser de la mexicana le han impedido ganar millones de seguidores en toda Latinoamérica.

Sin embargo, recientemente, Montijo decepcionó a sus fanáticos. Todo sucedió en uno de los concursos que se realizan dentro de la programación de la revista televisiva de “El canal de las Estrellas”.

Video: Galilea Montijo canta y da vergüenza a sus fans

Galilea Montijo decepciona a fans

Durante el segmento “Canta la palabra”, Gali fue retada a interpretar una canción en inglés. La exreina de belleza más que decidida hizo su mejor esfuerzo, pero en lugar de recibir halagos fue fuertemente criticada.

Algunos aseguraron que la presentadora posee una pésima voz, además de que su pronunciación es muy mala. La pieza que cantó la conductora de 46 años fue “My Heart Will Go On”, tema que aparece en la película “Titanic”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤 #Blazer @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Maquillaje desata críticas

Una fotografía de Andrea Legarreta al lado de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont desató las burlas y críticas en redes sociales, donde decenas de usuarios coincidieron en que la esposa de Erick Rubín era la más guapa

La conductora Andrea Legarreta compartió una foto en su cuenta de Instagram al lado de su compañera Galilea Montijo y de Inés Gómez Mont, quien estuvo invitada en el programa Hoy, publicación que desató las críticas de los internautas.

La mayoría de los usuarios de redes sociales se encargaron de ‘destrozar’ a Galilea y a su comadre, asegurando que eran muy “feas”. Aquí algunos comentarios.

Cabe resaltar que la mayoría de los seguidores se inclinó por Andrea Legarreta asegurando que era una mujer guapa, sencilla y muy natural.

Más noticias para leer

Anuncios