Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo comparte foto de su pasado en lencería

Galilea Montijo comparte foto de su pasado en lencería
Galilea Montijo comparte foto de su pasado en lencería

Galilea Montijo comparte foto de su pasado en lencería. La tapatía le robó el aliento a más de un fan, pues le pidieron más fotos así.

Galilea Montijo comparte foto de su pasado en lencería

Galilea Montijo comparte foto de su pasado en lencería

La conductora Galilea Montijo volvió a compartir un momento muy candente en redes sociales, pues para deleite de sus fans posteó una foto a blanco y negro de hace algunos años donde aparece con lencería, dejando en claro que es y será una de las mujeres más sexys del espectáculo.

Con más de 66 mil likes en dicha foto, la guapa mujer desató la locura entre sus fans ya que Galilea se ha convertido en todo un símbolo sexual, pues no hay momento en donde la mujer no derroche sensualidad la prueba más reciente es como luce en el programa ‘Hoy’ cada mañana.

“Eres una Diosa ya hacen falta más fotos así no?”, “Hermosa es poco eres mi mundo, mi ídola mi todo te amo @galileamontijo”, fueron algunos comentarios que recibió la famosa.

Por otra parte, la tapatía reposteó una historia del fotógrafo de la sesión, llamado Uriel Santana, quien también recordó la sesión con el mensaje: “Qué buenos tiempos”, a lo que la conductora le contestó: “Te extraño”.

Cabe recordar que la imagen de Galilea Montijo forma parte de la sesión que realizó para una edición de la revista para caballeros H Para Hombres o Revista H en el 2008.

Galilea Montijo comparte foto de su pasado en lencería

Además, hace unos días la conductora acudió a la marcha anual que realiza la comunidad LGBTTTI, donde la acompañó su gran amigo Aldo Rendón, quien se encarga de vestirla en sus eventos más importantes.

Ese día la también actriz llegó a la marcha de lo más sexy y “perra” como dicen algunos de sus fans ya que se puso un short en color negro, además de una camisa a cuadros, motivo por el que la ovacionaron todos los espectadores quienes fueron testigos de su belleza.

Aunque pocos lo saben Galilea decidió desactivar los comentarios de sus redes sociales y es que así como tiene millones de fans, también se ha ganado con los años haters, es por eso que prefiere que solo sus amigos más allegados comenten los momentos que comparte de su vida.

Cabe mencionar que Galilea se convirtió en una de las conductoras más importantes de México ya que ha hecho infinidad de programas en Televisa, donde la hemos visto entregar todo en la pantalla chica el último proyecto que realizó fue en Pequeños Gigantes.

Galilea Montijo confiesa que compraba ropa de tianguis

Fuente: Debate y TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo está considerando la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de sus 50 años de edad. La conductora y...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Anuncios