La conductora de televisión Galilea Montijo, compartió que se sintió como la peor mamá luego de que su hijo decidiera irse a vivir con su padre.
La conductora de televisión Galilea Montijo compartió cómo vivió el Día de las Madres al lado de su hijo Mateo, de 13 años, con quien celebró en un festival escolar donde el adolescente le cantó una canción en inglés.
Mateo es hijo de Galilea y su exesposo Fernando Reina, con quien actualmente vive el joven en Acapulco, mientras que Montijo reside en la Ciudad de México.
Y es que en una entrevista Galilea relató cómo recibió la noticia cuando su hijo le expresó su deseo de irse a vivir con su papá.
“A mí Mateo me pidió: ‘mamá, me quiero ir con mi papá’. Fue un momento de ‘¡claro que no, yo soy tu mamá!’”, confesó la conductora.
Aunque accedió a la decisión de su hijo, Montijo reconoció que la situación la desestabilizó emocionalmente.
“Se me cayó el mundo, sentí que era la peor mamá del mundo, me quería morir, sentí que me partí por la mitad; sigo sintiéndolo”, expresó.
A pesar del impacto emocional, Galilea mantiene contacto constante con su hijo, lo visita regularmente y lo apoya en su formación como futbolista.
“Me siento como zombie y ando en la vida como zombie, sintiéndome la peor mamá”, admitió durante la conversación con sus compañeras del programa.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 13 de mayo, 2025
Esta web usa cookies.