Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo confiesa que hizo casting para formar parte de Garibaldi

La reconocida conductora de televisión alzó la mano para ser parte de los nuevos integrantes de Garibaldi, luego de que trascendiera que Sergio Mayer ha sido duramente criticado por el nuevo concepto de la agrupación con el que intenta hacer una gira en solitario.

Después de que Martha Figueroa contó en el programa Hoy que el esposo de Issabela Camil ha sido señalado de tener un Garibaldi fake (falso) porque varios de los integrantes decidieron no trabajar con Mayer debido a que le dio preferencia a una nueva chica, fue que Galilea Montijo reveló que en su momento intentó formar parte del famoso grupo de la década de los 90.

“¿Les cuento un chisme rapidísimo que nunca he dicho?… Es que yo hace muchos años… le voy a decir que me invite a mí a Garibaldi, porque yo estuve a dos de ser una Garibaldi”, inició su relato Montijo.

Ante el asombro de sus compañeros, la titular del matutino de Televisa agregó con una gran sonrisa: “Hice casting, pero mi voz no dio para cantar”.

Posteriormente, la oriunda de Guadalajara se levantó para realizar algunos pasos de baile y cantar uno de los famosos temas de Garibaldi, mientras los otros conductores la apoyaron con los coros.

Por último, Arath de la Torre cuestionó a Galilea sobre si estaba dispuesta a aceptar la invitación de Sergio Mayer para formar parte de esta nueva propuesta.

“Sí, que me inviten, claro, sí, yo sí, me [muevo] sabroso…”, finalizó el tema Montijo.

Te puede interesar: Lanzan el nuevo tráiler de John Wick: Chapter 4

 

 

Más noticias para leer

Anuncios