Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo confiesa que “VLA copia todo lo de Hoy”; Capi Pérez responde

Galilea Montijo confiesa que "VLA copia todo lo de Hoy"; Capi Pérez responde
Galilea Montijo confiesa que "VLA copia todo lo de Hoy"; Capi Pérez responde

Galilea Montijo ha comenzado un pleito con el Capi Pérez, integrante del programa de TV Azteca, Venga la Alegría, pues realizó un comentario que al conductor y comediante no le pareció.

Fue el pasado lunes 20 de julio, en donde la conductora del programa HOY, reveló que el próximo lunes 26 de julio se va estrenar en la emisión de Televisa “Los Chiquillos llegan a HOY”.

Tras el anuncio, Galilea Montijo realizó un comentario para iniciar el pique entre ambos programas, pues expreso que espera que no les copien la idea

“A ver si no nos lo copian también”, expresó Galilea cuando le tocó presentar un casting, haciendo una clara referencia al reality show de Azteca llamado “Quiero Cantar”.

Galilea Montijo confiesa que "VLA copia todo lo de Hoy"; Capi Pérez responde

Tras este comentario, el Capi Pérez no tardó en reaccionar y con ayuda de su personaje Margarita McKenzie, quien es supuesta encargada de Recursos Humanos de TV Azteca contestó:

“Mi nombre es Margarita McKenzie encargada de Recursos Humanos, es que está llegando nuevo público a “Venga La Alegría”, todos los días está llegando nuevo público. Entre más gacho hacen el programa de enfrente, refiriéndose a ‘Hoy’, más llegan aquí; entre mejor lo hacemos nosotros, entonces están llegando nuevos, así que bienvenidos a la familia de ‘Venga La Alegría’, soy Margarita McKenzie”, dijo el conductor.

Galilea Montijo confiesa que "VLA copia todo lo de Hoy"; Capi Pérez responde

Sin embargo, Flor Rubio argumentó que el comentario que lanzó Galilea no fue más que una idea de la productora Andrea Rodríguez Doria.

“Fue un comentario pícaro de Galilea, que no me queda claro si venía propiamente de Galilea y les voy a explicar por qué. Vi que la cuenta oficial del programa HOY lo posteó y lo convirtieron en nota, lo cual significa que el comentario de Galilea no venía a título personal, sino que estaba sugerido por la producción para remarcar que VLA estaba copiando a HOY”, expresó la crítica de espectáculos.

Te podría interesar: Yoko Ono reacciona al escuchar “Imagine” con Alejandro Sanz en Tokio 2020

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Anuncios