Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo da consejos a Bárbara de Regil para ignorar las críticas

Galilea Montijo da consejos a Bárbara de Regil para ignorar las críticas

Galilea Montijo da consejos a Bárbara de Regil para ignorar las críticas.- La conductora sabe muy bien cómo es lidiar con los haters en redes sociales.

Al ser figuras públicas, las celebridades como Bárbara de Regil y Galilea Montijo se encuentran expuestas en todo momento  recibir comentarios ya sea positivos o negativos (en la mayoría de las veces).

Galilea Montijo da consejos a Bárbara de Regil para ignorar las críticas

Galilea Montijo da consejos a Bárbara de Regil para ignorar las críticas

Galilea Montijo da consejos a Bárbara de Regil para ignorar las críticas.

Te puede interesar: María Fernanda Quiroz arremete contra Bárbara de Regil: “No tiene preparación”

En una reciente transmisión en vivo del canal Latin US, la actriz y la conductora tuvieron una plática sobre los errores que han tenido y por lo que las han criticado durante su carrera artística.

Gali aseguró que todo el mundo en redes sociales solo está esperando el momento en que te equivoques para “burlarse”.

“En redes sociales todo mundo se vuelve todólogo y están esperando en qué momento te equivocas”, dijo.

Aseguró que todos los comentarios que ha recibido le han ayudado a replantearse cómo nos relacionamos con los demás y que hay que respetar e estilo de vida y las opiniones de los demás.

Por su parte, la protagonista de Rosario Tijeras confesó que ha pasado malos momentos durante la cuarentena como el de la receta de galletas sin carbohidrátos que hizo hace poco.

“Cuando yo hice la receta para la gente con mucho cariño, yo la hice sin carbohidratos hablando de harinas refinadas, etc, yo cuando lo dije me refería a las harinas, por supuesto que tuve un error, porque el plátano es un carbohidrato complejo y simple, y yo lo sé… es una receta sin carbohidratos, harinas, por su puesto lleva carbohidratos en las frutas, pero eso lo omití y bueno… tendencia por eso”, aclaró.

Finalmente, tanto Bárbara como Galilea aseguraron que ya no hacen caso a las críticas de personas que no conocen y como todos, seguirán cometiendo errores que probablemente se vuelvan tendencia en redes y motivos de críticas.

Te puede interesar: Tunden a Galilea Montijo por sensual perreo en Hoy 

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios