Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Galilea Montijo desea trabajar para TV Azteca?

¿Galilea Montijo desea trabajar para TV Azteca?
¿Galilea Montijo desea trabajar para TV Azteca?

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, reveló que en algún momento de su vida le gustaría trabajar para algún programa de TV Azteca, aunque en Televisa se siente muy a gusto.

Esta revelación surgió luego de que a Tania Rincón se le cuestionara en que televisora se sentía muy a gusto, pues varios periodistas abordaron a Galiea Montijo saliendo de Televisa San Ángel para cuestionarla sobre si aceptaría una invitación para trabajar en TV Azteca.

“Si me dejan sí asistiría… creo que es más que otros han tenido problemas conmigo, yo no he tenido problemas con nadie, pero si tu me preguntas ‘¿te gustaría irte?’, yo estoy muy a gusto trabajando en Televisa, la verdad es que yo siempre he dicho que, aunque me fuera de aquí, y me fuera muy enojada, que espero eso nunca suceda, jamás tendría yo, ni siquiera me pasaría por la mente quejarme o ser algo malagradecida de una empresa que me ha dado tanto y a la que quiero tanto”, explicó Galilea.

De la misma manera también confesó que en alguna época si le ofrecieron unirse a las filas de TV Azteca, pero que ahora se encuentra muy cómoda con su situación laboral.

“No me gustaría irme, pero uno nunca sabe, y ¡qué bueno que existen otras empresas!”.

Finalmente, Galilea resaltó que en realidad el roce entre ambas televisoras ha sido creado por parte del público.

“Si me dan trabajo aquí pa’ qué me voy. Aquí los que más ganamos somos el talento, porque siempre hay lugares de trabajo”.

Te podría interesar: Alfredo Adame es acusado por el SAT por omisión

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Anuncios