Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo dice que por sus venas corre sangre europea

Galilea Montijo dice que por sus venas corre sangre europea

Galilea Montijo dice que por sus venas corre sangre europea.- La conductora de Hoy se hizo un estudio para conocer el origen de sus ancestros y estos fueron los resultados.

Recientemente, Galilea Montijo contó a sus seguidores que sometió a un estudio genético para descubrir el origen de sus ancestros y ahí fue donde descubrió que tiene sangre europea.

Galilea Montijo dice que por sus venas corre sangre europea

Galilea Montijo dice que por sus venas corre sangre europea

Galilea Montijo dice que por sus venas corre sangre europea.

Te puede interesar: Tunden a Galilea Montijo por sensual perreo en Hoy “su teibol”

En la mas reciente transmisión del programa “Hoy”, la mexicana aprovechó el momento en que se hablaba de Cristiano Ronaldo, para dar a conocer que sus antepasados son de origen portugués y suizo.

“Me hice un…(test) de tus ancestros, que sale en la sangre de dónde vienes, y sale un porcentaje de la sangre… indígena, porque así te lo ponen, mi sangre de Jalisco, de Michoacán y otra parte de aquí de México (CDMX) el treinta y tantos (por ciento) … pero el cuarenta y tantos por ciento de mi sangre… ¿mamá dónde andabas eh?… portuguesa… ¿y qué creen?… un por ciento Suiza…”, dijo.

A manera de broma, Gali dijo que en una de esas el futbolista es su pariente:  “a lo que voy es, probablemente es mi primo Cristiano (Ronaldo)…”.

Para finalizar, la carismática conductora se dijo muy impresionada por toda la información que obtuvo con la prueba. “Para saber uno de dónde viene, ¡está cañón hacer eso!, porque te dicen de tus abuelos, tatarabuelos…”

Te puede interesar: Galilea Montijo e Inés Gómez Mont aclararon que NO están distanciadas

Con información de: El Imparcial

Más noticias para leer

Anuncios