Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo envuelta en rumores de embarazo

Galilea Montijo envuelta en rumores de embarazo
Galilea Montijo envuelta en rumores de embarazo

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron especulaciones de un posible embarazo, debido a dos situaciones que protagonizó previo al evento.

Aunque todo parecía ir bien, la conductora comenzó a sentirse mal durante los ensayos, por lo que tuvieron que pedir apoyo de los equipos de emergencia para darle primeros auxilios.

Horas más tarde, fue la propia Montijo quien explicó que un cuadro viral la había hecho sentirse mal del estómago. “Llegué con un cuadro viral, no sé qué está pasando por acá porque varias de las que vamos a participar en el show nos sentimos mal”, contó la presentadora.

Sin embargo, sus seguidores comenzaron a desatar rumores de embarazo de su actual pareja Isaac Moreno, debido a que según ellos, a la famosa se le veía una pequeña pancita durante su paso por la alfombra roja de la gala.

A pesar de que todo indica que el ángulo de la cámara y los detalles del vestido no le ayudaron a lucir un vientre plano, la noticia sobre su próxima maternidad sería bendecida por sus seguidores, dado que la artista ha expresado en varias ocasiones su deseo de tener una niña.

Cabe señalar que la última vez que Montijo habló de su aspiración de ser madre, confesó que posiblemente lo tendría por vientre de alquiler, debido a que ella ya pasó por la menopausia y no puede embarazarse.

“Me fue muy mal, el bochorno, era una cosa de ‘¿por qué me da esto?, sí, seguramente me va a bajar’; yo me di cuenta de que ya no me iba a bajar cuando se muere mi productora, me da Covid, le hablo a mi doctor y le pregunto qué se hace”, contó Galilea en enero de 2023 en el programa Netas Divinas, aclarando que desde ese momento supo que estaba en climaterio.

Te podría interesar:vJulieta Venegas anuncia concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo está considerando la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de sus 50 años de edad. La conductora y...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Entretenimiento

Fernando Reina, el ex esposo de Galilea Montijo, ha expresado cómo su vida ha mejorado desde que está soltero, ya que ahora tiene más...

Anuncios