Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo exhiben fraudes en su negocio de ropa

Galilea Montijo exhiben fraudes en su negocio de ropa
Galilea Montijo exhiben fraudes en su negocio de ropa

Galilea Montijo exhiben fraudes en su negocio de ropa. Se reveló información de que algunas personas se han quejado de que no les entregan su ropa.

Por si el 2019 no hubiera sido suficiente para Galilea Montijo, entre rumores de divorcio, operaciones malhechas, muerte de familiares cercanos y recuperaciones devastadoras de supuestas cirugías, ahora la tapatía enfrentaría un nuevo escándalo por su negocio de ropa, el cual sería todo un fraude.

Y es que según informes del periodista de espectáculos Alex Kaffie, publicó en su columna para el Heraldo de México que varias personas, que han sido clientas de la tapatía, se han acercado para comentarle que las prendas de la boutique de Galilea, “LatinGal” boutique, no llegan a tiempo.

Galilea Montijo exhiben fraudes en su negocio de ropa

“Me llegan quejas de personas que no han recibido a tiempo las compras realizadas en LatinGal Boutique (la tienda en línea de Galilea Montijo)”.

Galilea Montijo exhiben fraudes en su negocio de ropa

Kaffie aseguró que muchas de las “garritas” que vende Galilea, en su tienda en línea, aún no han sido entregadas a sus respectivos compradores y le pidió a la conductora que se haga cargo de su negocio.

“Hay mujeres que llevan esperando sus garritas desde hace más de un mes (siendo que el compromiso de entrega es de una semana). ¡Atiende bien tu negocio, Galilea!” sentenció el especialista de espectáculos en su columna.

Esta no es la primera vez que el negocio LatinGal boutique de Gali es exhibido, pues hace algunos meses también circuló información de que las prendas que la conductora vende aquí a precios exorbitantes son hechas en China y pertenecen a cadenas de almacenes de ropa chinos que las venden más económicas, y la calidad de algunas no es la mejor.

Mientras tanto la conductora no se ha pronunciado al respecto y en lugar de eso sigue promocionando su negocio con los atuendos que utiliza para salir en el programa Hoy que son de su propia boutique.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Anuncios