Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo le contesta a sus haters de redes sociales “Seguiré diciendo estupideces”

Galilea Montijo le contesta a sus haters de redes sociales "Seguiré diciendo estupideces"

Luego del oso que hizo al aire en el programa Hoy al comentar sobre la cinta Roma de Alfonso Cuarón, Galilea Montijo le contesta a sus haters con la siguiente frase:

 

“Voy a seguir diciendo estupideces”, así como lo leen lectores parece que la dignidad ya la perdió la conductora del matutino.

 

Tal vez te interese: Los mejores memes de la calabaceada y oso de Galilea Montijo sobre Roma

 

Recordemos que en una emisión del matutino, Galilea dijo con una gran sonrisa que ella creía que la película Roma trataba sobre Italia y habló sin saber pero amenazó con seguir haciéndolo.

 

“Muchos mexicanos todavía no vemos Roma… Vi todos los memes que hicieron y me siento muy importante y famosa… Seguiré diciendo estupideces”, afirmó la conductora de Hoy.

 

Luego de que sus compañeros le dijeron que ella podría proponer la cinta Condesa, Gali indicó que le sugeriría a Cuarón hacer una cinta de Roma, Italia.

 

A esto, Paul Stanley dijo que sería bueno que Cuarón hiciera algo del Coliseo Romano, todos en tono burlón y de broma.

 

Gali cometió el oso al comentar que el éxito que tuvo Roma en el Festival Internacional de Cine de Venecia aplaudió que la cinta fuera tan bien recibida en Italia pensando que la historia tenía que ver con la capital del país europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍Gracias @latingal_boutique por mi vestido 👗 #lookdehoy

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Así que aguántense haters y los que no les gusta lo que dice y hace Galilea porque vendrá recargada y con más enjundia en decir tonterías en televisión.

 

Eso amenazó con hacer, veremos si lo cumple.

 

 

 

 

Publicidad

Entretenimiento

Galilea Montijo confesó que como en todo trabajo, no siempre se ha llevado bien con todos sus compañeros, por lo que ha tenido que...

Virales

Un grupo de furibundas madres de familia, lanzaron severas críticas a la directora de la escuela donde sus hijos estudian, debido a que consideraron...

Entretenimiento

A pesar de que Andrea Legarreta y Galilea Montijo son dos de las presentadoras de televisión más reconocidas en México gracias a su trayectoria...

Entretenimiento

Galilea Montijo confesó que no está de acuerdo con la desigualdad de género que existe en Qatar debido a que sufrió en carne propia...