Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo le contesta a sus haters de redes sociales “Seguiré diciendo estupideces”

Galilea Montijo le contesta a sus haters de redes sociales "Seguiré diciendo estupideces"

Luego del oso que hizo al aire en el programa Hoy al comentar sobre la cinta Roma de Alfonso Cuarón, Galilea Montijo le contesta a sus haters con la siguiente frase:

 

“Voy a seguir diciendo estupideces”, así como lo leen lectores parece que la dignidad ya la perdió la conductora del matutino.

 

Tal vez te interese: Los mejores memes de la calabaceada y oso de Galilea Montijo sobre Roma

 

Recordemos que en una emisión del matutino, Galilea dijo con una gran sonrisa que ella creía que la película Roma trataba sobre Italia y habló sin saber pero amenazó con seguir haciéndolo.

 

“Muchos mexicanos todavía no vemos Roma… Vi todos los memes que hicieron y me siento muy importante y famosa… Seguiré diciendo estupideces”, afirmó la conductora de Hoy.

 

Luego de que sus compañeros le dijeron que ella podría proponer la cinta Condesa, Gali indicó que le sugeriría a Cuarón hacer una cinta de Roma, Italia.

 

A esto, Paul Stanley dijo que sería bueno que Cuarón hiciera algo del Coliseo Romano, todos en tono burlón y de broma.

 

Gali cometió el oso al comentar que el éxito que tuvo Roma en el Festival Internacional de Cine de Venecia aplaudió que la cinta fuera tan bien recibida en Italia pensando que la historia tenía que ver con la capital del país europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍Gracias @latingal_boutique por mi vestido 👗 #lookdehoy

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Así que aguántense haters y los que no les gusta lo que dice y hace Galilea porque vendrá recargada y con más enjundia en decir tonterías en televisión.

 

Eso amenazó con hacer, veremos si lo cumple.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo está considerando la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de sus 50 años de edad. La conductora y...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Anuncios