Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo le espía la ropa interior a Andrea Legarreta bajo el vestido


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Galilea Montijo le espía la ropa interior a Andrea Legarreta bajo el vestido. La tapatía fue captada mientras buscaba debajo del vestido de Andrea.

Ya se acerca el Teletón y varios famosos están contribuyendo a la noble causa, que busca ayudar a los niños que más lo necesitan de estos centros de rehabilitación, ubicados en varias ciudades del país, así que ya se unen a la colecta que se organiza para este evento.

Una de las que ya se pudo ver más activas es Galilea Montijo, quien durante la mañana de hoy se puso a “botear” por todo el foro 16 de Televisa, recaudando fondos con el staff del programa Hoy, quienes gustosos aportaron su granito de arena para la colecta.

A través de sus historias en Instagram, Gali fue mostrando cómo poco a poco sus compañeros participaban, sin embargo, el momento escandaloso llegó cuando Andrea Legarreta se sumó a la causa y dejó su donativo en el bote que portaba Galilea.

Galilea Montijo le espía la ropa interior a Andrea Legarreta bajo el vestido

La esposa de Erik Rubín fue abordada por Gali, y al pedirle su “coperacha” sacó un billete del escote de su vestido, al estilo las abuelitas, y del sostén el billete pasó a la alcancía de Galilea Montijo, quien le agradeció su generoso donativo.

Sin embargo, la persona que las grababa en ese momento dijo a Andrea Legarreta “Qué buena cartera tienes”, por lo que Galilea quiso comprobar que ya no hubiera más dinero en el busto de la mamá de Mía y Nina, por lo que le abrió el escote, levantó el vestido de Andrea y le espió su ropa interior.

¿Ya no hay más?”, dice Montijo al mismo tiempo que revisa a Andrea, quien se apenó frente a las cámaras y optó por abrazar a Galilea para que dejara de espiarle el busto, y soltó una carcajada.

Diversas personalidades del matutino se sumaron a la colecta, como Magda Rodríguez, ‘El Burro’ Van Rankin, Paul Stanley, camarógrafos y personal del staff.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo está considerando la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de sus 50 años de edad. La conductora y...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Anuncios