Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo luce cuerpazo en traje de baño

Galilea Montijo luce cuerpazo en traje de baño
Galilea Montijo luce cuerpazo en traje de baño

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, consintió a sus fans al publicar una fotografía de ella en la playa, con un traje de baño bastante sensual.

Al parecer Galilea se tomó un tiempo para descansar del trabajo y lo hizo nada menos que en playa, sin embargo, lo que causó furor entre sus seguidores es que subió a su cuenta de Instagram una foto en la que lucía un espectacular cuerpazo dentro de un traje de baño algo atrevido.

La conductora de 45 años lució su exuberante silueta en la foto, en la que aparece sobre la arena de la playa, de frente a la cámara y de espaldas al mar, con una copa en la mano izquierda y una pañoleta enrollada en la cabeza, usando un ‘onepiece’ color rosa estampado animal print con negro.

Sin embargo, lo que causó la euforia de sus fans, fue el corte de piernas tan altas del traje de baño, pues prácticamente le llegaban hasta arriba de la cintura dejando al aire las caderas.

Sus fans enloquecieron con la instantánea y de inmediato comenzaron a llenarla de halagos, incluso varias famosas como Yanet García, Inés Gómez Mont, Edith González, Andrea Escalona, Yolanda Andrade y la mismísima Angélica Rivera también postearon varios ‘piropos’ para la conductora.

La foto cuenta con más de 178 mil me gusta a varias horas de su posteo, con lo que Galilea demuestra que la edad no tiene nada qué ver con la apariencia.

Fuente: Instagram

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo está considerando la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de sus 50 años de edad. La conductora y...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Anuncios