Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo: “Me cae mal”, confiesa su enemistad con Atala Sarmiento

Galilea Montijo: "Me cae mal", confiesa su enemistad con Atala Sarmiento

Galilea Montijo: “Me cae mal”, confiesa su enemistad con Atala Sarmiento.

Tal vez te interese: Vídeo: Montserrat Oliver dice “Déjenlo en paz” a Galilea Montijo y Andrea Legarreta por insinuarse a cantante de Dvicio

Confesó la conductora de Hoy e entrevista para el programa de Flor Rubio donde explicó que le pidió a la productora Magda Rodríguez para no salir a cuadro cuando esté en el programa Atala como pasó en abril del año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤Night

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

“Hay cosas en las que no estoy de acuerdo. Yo le dije a Magda: ‘Perdón, pero se va armar un desastre aquí porque cuando tú no le das la bienvenida a tu casa, ¿quién es la grosera? La de la casa, ¿no?’ Solo pedí un poco de respeto a mi persona porque hay algo que se llama dignidad”, dijo Gali.

“Ya me diste en el lado derecho… ¿por qué te voy a poner el lado izquierdo? A la gente se le olvidan las cosas… ¡a mí no! Y no es que sea rencorosa. Prefiero ser así en la vida y que lo sepa desde ahorita: No me cae bien. No vamos a ser compañeras nunca”, sentenció Montijo.

Caso similar con Ines Goméz Mont

Un caso similar le pasó con Inés Gómez Mont pero con ella lo platicó, le pidió disculpas y se arreglaron sus diferencias ahora son comadres.

“Con Inés lo platiqué con ella, reconoció los roces, habló mal de mí sin antes conocerme, le hablé para pedirle una discula ahora la vida nos unió, nos reímos del asunto y ahora es mi comadre”, dijo Montijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi comadre @inesgomezmont y yo vestidas de @latingal_boutique #Blusón #Blazer #vamonos

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el


Fuente: Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Anuncios