Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo no apoya la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Galilea Montijo no apoya la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas
Galilea Montijo no apoya la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Luis Miguel ha causado furor con su regreso a los escenarios, sobre todo porque lo hizo con un aspecto inmejorable y, como en muy pocas ocasiones, mostrándose cercano al público que asiste a sus shows.

En este sentido, los presentadores de Hoy no dudaron en aplaudir la actitud del “Sol de México”, pero luego de que Raúl Araiza insinuó que este cambió puede ser fruto de la relación del cantante con Paloma Cuevas, Galilea Montijo confesó no estar muy de acuerdo con ese romance.

“Ahorita está enamorado que eso se ve que le hace bien, se me hace que es buena mujer esta señora Paloma y lo pone en orden porque necesitamos que nos pongan en orden”, expresó el conductor de televisión.

Sin embargo, Galilea inmediatamente dijo: “¡Ay!, no sé chicos, dirán ‘ay, está de cuando acá me salió tan estirada’, yo creo que hay códigos en la vida, y con los comprades… no, o sea, yo creo. Una cosa es que le haga bien, y la vida te junta con alguien que tú nunca pensaste, pero…”.

Posteriormente, Andrea Legarreta expresó: “Yo tenía un amigo que decía ‘las mujeres o las exmujeres de mis amigos, tienen… [miembro]’ o sea, está el mundo lleno de mujeres, lleno de hombres”.

Antes de cerrar el tema, Montijo aseguró que no estaba señalando al intérprete de “Será que no me amas” por su relación sentimental, e incluso bromeó con respecto a que ella no se negaría a tener un romance con él.

“No estoy criticando, ni juzgando, ni nada, nada más es mi humilde opinión (…) Tantas mujeres Luis Miguel que estamos divorciadas en la vida… no sé… y se le ocurre la comadre”, concluyó la presentadora con una sonrisa.

Te podría interesar: Carlos Santana se disculpa por comentario transfóbico

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel busca llegar a un acuerdo con Aracely Arámbula tras la denuncia penal que interpuso la actriz en su contra por la pensión...

Entretenimiento

El espectáculo de Luis Miguel, originalmente programado para el 5 de diciembre en el estadio Domingo Santana de León, Guanajuato, ha sido cancelado por...

Anuncios