Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Galilea Montijo pasa momento incómodo en ¿Quién es la máscara?

Galilea Montijo pasa momento incómodo en ¿Quién es la máscara?
Galilea Montijo pasa momento incómodo en ¿Quién es la máscara?

En el octavo programa de ¿Quién es la máscara?, Juanpa Zurita le hizo pasar un momento incómodo a Galilea Montijo.

Y es que la conductora del matutino Hoy estuvo como invitada especial en el panel de los investigadores, donde Unicornio tuvo que despojarse de su máscara, para dejar al descubierto que la celebridad que se encontraba debajo era ni más ni menos que la actriz Cassandra Sánchez Navarro.

Todo iba muy bien hasta la presentación de Zombie, a quien le tocó cantar “Dura”, de Daddy Yankee. De inmediato, los investigadores: Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y la propia Galilea, empezaron con sus apuestas para tratar de adivinar a la celebridad que estaba detrás.

Galilea se aventuró a decir que conocía muy bien a la persona que estaba detrás de Zombie: “Yo te voy a decir quién creo que es; es más, hemos echado taco juntos”, aseguró. Entonces el conductor Omar Chaparro tomó la palabra para responderle: “Cuauhtémoc Blanco”.

Galilea Montijo pasa momento incómodo en ¿Quién es la máscara?

Galilea Montijo pasa momento incómodo en ¿Quién es la máscara?

Galilea Montijo fingió no saber quién es Cuauhtémoc Blanco y Juanpa Zurita se apresuró a explicarle de quién se trata, sin saber que el exfutbolista y la conductora fueron pareja hace años.

Pero Galilea, no queriendo hablar del también gobernador del estado de Morelos, quien fue su pareja hace más de 15 años y con quien vivió una tormentosa relación, fingió no saber de quién le estaban hablando y respondió con un: “Cero, ¿quién es?”.

El caso es que Juanpa Zurita no entendió que su compañera solamente estaba evadiendo el tema, así que insistió: “¿En serio no conoces a Cuauhtémoc Blanco? ¿No reconoces esta figura?”, le cuestionó al tiempo que imitaba uno de los saludos que el exfutbolista hacía cuando anotaba un gol.

De nueva cuenta, Galilea fingió que no sabía de quién le estaban hablando, mientras que Consuelo Duval hacía caras a Juanpa para darle a entender que cambiara de tema.

Al ver que no había manera de arreglar la metida de pata, Carlos Rivera se puso de pie y le susurró a Juanpa que Gali y Cuauhtémoc habían sido novios. Al darse cuenta de que había hecho un oso, al actor no le quedó de otra que reírse de su error.

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Este divertido e incómodo momento de ¿Quién es la máscara? quedó plasmado en un video que Carlos Rivera compartió en su Instagram, y que acompañó con la frase: “Cuando tu amigo la cag** y no sabes cómo decirle”.

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Entretenimiento

La controversia entre Lilí Brillanti y Galilea Montijo continúa, pues de acuerdo con la periodista Martha Figueroa, la presentadora le pidió trabajo a la...

Entretenimiento

La presentadora Galilea Montijo no se quedó callada ante las recientes declaraciones de su colega Lilí Brillanti, después de que esta última contó en...

Entretenimiento

La conductora Carmen Muñoz platicó con la prensa sobre el encuentro que sostuvo con Galilea Montijo durante su participación en el programa Hoy. A...

Entretenimiento

Juanpa Zurita anunció en sus redes sociales que recientemente tuvo la oportunidad de colaborar en un “Sketch” junto a el afamado cantautor británico, Ed...

© Grupo Turquesa 2021