Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo pasa momento incómodo en ¿Quién es la máscara?

Galilea Montijo pasa momento incómodo en ¿Quién es la máscara?
Galilea Montijo pasa momento incómodo en ¿Quién es la máscara?

En el octavo programa de ¿Quién es la máscara?, Juanpa Zurita le hizo pasar un momento incómodo a Galilea Montijo.

Y es que la conductora del matutino Hoy estuvo como invitada especial en el panel de los investigadores, donde Unicornio tuvo que despojarse de su máscara, para dejar al descubierto que la celebridad que se encontraba debajo era ni más ni menos que la actriz Cassandra Sánchez Navarro.

Todo iba muy bien hasta la presentación de Zombie, a quien le tocó cantar “Dura”, de Daddy Yankee. De inmediato, los investigadores: Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y la propia Galilea, empezaron con sus apuestas para tratar de adivinar a la celebridad que estaba detrás.

Galilea se aventuró a decir que conocía muy bien a la persona que estaba detrás de Zombie: “Yo te voy a decir quién creo que es; es más, hemos echado taco juntos”, aseguró. Entonces el conductor Omar Chaparro tomó la palabra para responderle: “Cuauhtémoc Blanco”.

Galilea Montijo pasa momento incómodo en ¿Quién es la máscara?

Galilea Montijo pasa momento incómodo en ¿Quién es la máscara?

Galilea Montijo fingió no saber quién es Cuauhtémoc Blanco y Juanpa Zurita se apresuró a explicarle de quién se trata, sin saber que el exfutbolista y la conductora fueron pareja hace años.

Pero Galilea, no queriendo hablar del también gobernador del estado de Morelos, quien fue su pareja hace más de 15 años y con quien vivió una tormentosa relación, fingió no saber de quién le estaban hablando y respondió con un: “Cero, ¿quién es?”.

El caso es que Juanpa Zurita no entendió que su compañera solamente estaba evadiendo el tema, así que insistió: “¿En serio no conoces a Cuauhtémoc Blanco? ¿No reconoces esta figura?”, le cuestionó al tiempo que imitaba uno de los saludos que el exfutbolista hacía cuando anotaba un gol.

De nueva cuenta, Galilea fingió que no sabía de quién le estaban hablando, mientras que Consuelo Duval hacía caras a Juanpa para darle a entender que cambiara de tema.

Al ver que no había manera de arreglar la metida de pata, Carlos Rivera se puso de pie y le susurró a Juanpa que Gali y Cuauhtémoc habían sido novios. Al darse cuenta de que había hecho un oso, al actor no le quedó de otra que reírse de su error.

Este divertido e incómodo momento de ¿Quién es la máscara? quedó plasmado en un video que Carlos Rivera compartió en su Instagram, y que acompañó con la frase: “Cuando tu amigo la cag** y no sabes cómo decirle”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo está considerando la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de sus 50 años de edad. La conductora y...

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Anuncios