Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo presume a su nuevo novio en Holbox, Quintana Roo

Galilea Montijo se divorció del empresario Fernando Reina, tras 11 años de matrimonio, sin embargo, tras poco tiempo comenzaron los rumores de que la conductora de “Hoy” ya tenía un nuevo novio.

Los rumores aseguran que el nuevo novio de la actriz es el modelo español Isaac Moreno, y al parecer su relación va enserio, pues ambos fueron captados muy a gusto en la playa.

Según información la pareja viajó a Holbox, en Quintana Roo, las imágenes y videos fueron filtrados en las redes sociales.

En un programa de televisión se confirmó el romance entre la conductora y el modelo español, pues compartió varias imágenes de la pareja mientras disfrutaban el sol y la playa.

Hasta el momento la conductora de televisión no ha confirmado su noviazgo con el modelo, pero se espera que pronto de más detalles.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Anuncios