Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo PRESUME CUERPO y consiente a sus fans…

Galilea Montijo PRESUME CUERPO y consiente a sus fans…
Galilea Montijo PRESUME CUERPO y consiente a sus fans…

La conductora de televisión y actriz mexicana, Galilea Montijo, a sus 45 años de edad, continúa teniendo un excelente cuerpo y es por ello que, cada que puede, consiente a sus fans.

Eso sí, es evidente que el físico que la mexicana posee es un reflejo de la disciplina que mantiene, además de una buena alimentación y régimen ejercicio.

Es por ello que la conductora, a través de su cuenta de Instagram presumió tener un abdomen marcado y una diminuta cintura.

Galilea Montijo a sus 45 años presume cuerpazo

Galilea Montijo a sus 45 años presume cuerpazo

Galilea consintió a sus fans

En la imagen que les compartiré a continuación, Los piropos no se hicieron esperar, y con justa razón, algo que sus fans notaron e inmediatamente se lo hicieron saber con 62  mil likes hasta el momento.

Comentarios similares a “esos abs”, “belleza”, “espectacular” y “wow”, fueron algunos de los que recibió la presentadora.

Además, en la fotografía se puede observar que Montijo portaba unos jeans oversize, a la cintura y un sexy top negro. Claro, acompañados de accesorios como aretes, collares y lentes.

Lo que sí es una realidad, es que más de uno se quedó con la boca abierta al ver su abdomen marcado y la diminuta cintura que tiene.

Cabe señalar, que durante el fin de semana, Galilea Montijo y su familia pasaron los días de descanso en una playa de México, para celebrar el cumpleaños de su compañero de vida, Fernando Reina Iglesias.

A continuación te compartimos la fotografía de “La Gali”, con la cual sorprendió a todos.

Galilea Montijo presume cuerpo

Más fotografías de Galilea Montijo

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Entretenimiento

Fernando Reina, el ex esposo de Galilea Montijo, ha expresado cómo su vida ha mejorado desde que está soltero, ya que ahora tiene más...

Anuncios