Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo queda fuera de ‘Hoy’; Tania Rincón tomó su lugar

Galilea Montijo queda fuera de ‘Hoy’; Tanía rincón tomó su lugar
Galilea Montijo queda fuera de ‘Hoy’; Tanía rincón tomó su lugar

Tras una nueva ola de contagios por Covid-19 en el matutino ‘Hoy, varios de los conductores están con los pelos de punta y con el alma en un hilo para no caer enfermos, sin embargo, quien no ha tenido suerte en la conductora Galilea Montijo

Esto, tras anunciar hace unos días que dio positivo al Covid-19 por segunda vez, la conductora del programa Hoy se ausentó de la conducción para recuperarse. Sin embargo, Alex Kaffie en su columna “Sin Lisonja” de este lunes explicó que la conductora aún presenta síntomas leves del virus, por lo que no se reintegrará por ahora al programa.

Todos los seguidores de Montijo se mostraron sorprendidos al no ver a la conductora cómo usualmente sucede por las mañanas durante la transmisión del programa, y es que en su lugar se presentó Tania Rincón, quien fue la conductora principal del programa Guerreros 2020 y que se espera su participación en la siguiente edición.

Cerca de dos semanas atrás, la también actriz comunicó a través de un enlace en vivo durante la transmisión del show televisivo que de nueva cuenta había contraído el virus, pero no sólo ella, sino que su hijo también dio positivo. Por lo que la mujer mejor pagada del programa, de acuerdo con el columnista Alex Kaffie todavía sería baja por algunos días.

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)

Te puede interesar: Galilea Montijo tendría un pie fue del matutino “Hoy”

Actualmente, en el matutino de Hoy, programa de revista de San Ángel, se encuentran los conductores Andrea Legarreta, Raúl “Negro” Araiza, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Lambda García y Paul Stanley, quienes acompañan las mañanas de muchos mexicanos de lunes a viernes en Las Estrellas.

Te puede interesar: Desde su confinamiento, Galilea Montijo recibe sorpresa de sus compañeros de ‘Hoy’

No se sabe, cuándo será el regreso de la conductora titular del matutino, pero se espera que durante su baja, Tania Rincón sea la mujer que permanezca en ‘Hoy’, de la cual incluso meses atrás se mencionaba que podía ser una de las caras nuevas con miras al 2021, con los cambios que se iban a dar dentro de los talentos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Anuncios