Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo responde a reclamo de Joaquin Bondoni

Galilea Montijo responde a reclamo de Joaquin Bondoni
Galilea Montijo responde a reclamo de Joaquin Bondoni

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, esta semana estuvo en la polémica por decirle Joaquín Bondini que podría ser un reptiliano, pues él había confesado que se identifica como un “ser universal intergaláctico”.

Tras su comentario los medios de comunicación detuvieron a Galilea Montijo a las afueras de Televisa San Ángel, en donde mencionó que su intención nunca fue insultar a Joaquín Bondoni.

“Él decía que no era un ser humano, que él no sabía si era ser humano o venía de otro planeta, algo comentó él. Entonces mi comentario es, a raíz de lo que él dice y jamás con mala intención, al contrario, dije ‘¿será reptiliano?’ y reptiliano no es una ofensa, se ha dicho que, si es reptiliano la Reina Isabel, si ciertos personajes, pero jamás en un modo de ofensa, hasta le chuleé las trenzas, la blusa que traía”.

Además destacó que no tiene ningún problema con el joven cantante y actor, pues jamás le ha hecho algo, además de que considero que no piensa pelear con chavitos como él pues piensa en su hijo.

Galilea fue cuestionada por el reclamo que hizo el papá de Joaquín en redes sociales, ella mencionó que tampoco lo conoce y pero tiene todo el derecho de decir lo que quiera.

“Ah, pues no, no lo conozco… pero el señor tiene todo el derecho de decir lo que quiera, es su papá… y bueno, si así lo entiende él pues no puedo hacer nada, yo soy responsable de lo que digo, más no de lo que tú entiendas, ahí si son dos cosas muy diferentes, pero jamás fue con intención de ofender, digo, yo no creo que sea ofensa, ni la Reina Isabel se ofende porque le digan reptiliana”

Te podría interesar: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fingieron peleas en «De viaje con los Derbez»

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Entretenimiento

Fernando Reina, el ex esposo de Galilea Montijo, ha expresado cómo su vida ha mejorado desde que está soltero, ya que ahora tiene más...

Anuncios