Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo restrega su “cucu” contra Andrea Legarreta en vivo

Galilea Montijo restrega su “cucu” contra Andrea Legarreta en vivo. Gali restregó su retaguardia contra el cuerpo de Andrea en una sección del programa.

La conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta dieron de qué hablar hoy por la mañana durante la transmisión del matutino Hoy en el que participan, pues durante una de las secciones más calientes del programa se toquetearon y frotaron sus cuerpos.

Sí, resulta que una de las invitadas al programa fue Edelmira Cárdenas, quien es master en sexualidad y asistió al matutino para dar uno útiles tips para mejorar la flexibilidad para poder tener una mejor vida s3xu4l.

Sin embargo, durante la charla, la especialista habló sobre el ‘hula hula’, como una práctica que con ingenio y creatividad puede ser usada para someter a la pareja y hacer más divertida la intimidad en una relación.

Galilea Montijo restrega su “cucu” contra Andrea Legarreta en vivo

La especialista quiso dar un ejemplo de sus palabras y para ello pidió la ayuda de Raúl ‘El Negro’ Araiza, a quien sometía; en ese momento Andrea Legarreta alzó la voz y dijo:

“Lo voy a hacer con Gali”

A lo que la tapatía contestó

“Ay te amo, dame mi regalote”

Andrea le contestó a Galilea

“Pues ya no más me faltabas tú ¿no?”

Acto seguido ambas mujeres entraron en el aro (hula hula) y Galilea comenzó a bromear, junto con Andrea al agarrarle la cabeza y simular que le daba un beso mientras sacaba la lengua y Andrea se echaba para atrás.

Entre risas Montijo dijo “Ay, ya es el 2020 nadie se asusta” y se volteó inclinándose al frente para restregar su retaguardia en el cuerpo de Andrea Legarreta quien solo la miraba atónita ahogada en risa, al ritmo de la canción ‘Bésame’ del grupo Camila.

Finalmente Galilea, Andrea, El Negro Araiza, El Burro Van Rankin y la especialista terminaron dentro del mismo hula hula bailando y haciendo las recomendaciones.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Anuncios