viernes, 26 de junio de 2026 Síguenos

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo revela detalles sobre el fin de su contrato con Televisa

Galilea Montijo reveló que su contrato con Televisa tiene una fecha de vencimiento muy cercana. La conductora informó que su convenio actual con la empresa finalizará en diciembre, situación que ha desatado diversas especulaciones sobre el futuro de su carrera.

Sin embargo, Montijo afirmó que el término de su relación contractual no significa necesariamente su salida de la televisora, ya que la forma en que la empresa gestiona los acuerdos laborales ha cambiado con el paso del tiempo.

Al respecto, recordó que anteriormente los convenios podían extenderse hasta por diez o quince años. Posteriormente, estos periodos se redujeron a cinco, luego a tres y, actualmente, la mayoría tiene una duración de uno o dos años.

PUEDES LEER: Exchef de Kylie Jenner demanda a la empresaria tras sufrir un aborto

“Yo soy cien por ciento Televisa. A donde Televisa me diga, ahí voy a estar», aseguró la presentadora, reiterando el agradecimiento que siente hacia la compañía donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria.

Más noticias

Publicidad