Galilea Montijo volvió a llamar la atención del público al hablar sobre cómo se protege de las energías negativas que podrían afectarla tanto en su entorno laboral como personal. Durante una reciente emisión del programa Netas Divinas, la conductora compartió algunos detalles sobre las creencias que tiene respecto a este tema.
En lugar de recurrir a métodos tradicionales de protección, Montijo explicó que su herramienta principal es la espiritualidad.
“Mi lema siempre es: ‘yo creo en todo y no creo en nada’”, dijo la famosa.
Aunque muchas veces se ha dicho que Galilea recurre a prácticas esotéricas para cuidarse, ella dejó claro que su enfoque es diferente.
Hablando sobre las personas que la critican o difunden rumores, reconoció que aprendió a no tomarse esas opiniones como algo personal.
“Creo en esas personas que hoy en día hablan cosas de ti, como si vivieran contigo, como si te conocieran, yo me pongo a pensar en esas personas y digo, ¿no tendrán miedo de toda la sarta de cosas que dicen, no nada más de mí, de la gente, gente que ni conocen, ¿cómo dormirá esa gente en las noches?”, dijo la conductora.
Según explicó, su perspectiva parte de la idea de que todo lo que decimos o hacemos tiene consecuencias, algo que relacionó con el concepto de karma.
“Sí creo en el karma de que todo lo que tú digas en contra de alguien, eso se te regresa, bueno y malo”, agregó.
