Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo revelar que sufrirá esta enfermedad toda su vida

Galilea Montijo revelar que sufrirá esta enfermedad toda su vida
Galilea Montijo revelar que sufrirá esta enfermedad toda su vida

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, reveló que regreso al programa y a sus labores cotidianas pero ahora con más cuidados que antes, pues debido a su recaída por el Covid-19 le detectaron una enfermedad que tendrá que lidiar toda su vida.

“Me asusté porque me empecé a sentir muy mal, unos dolores de cabeza que todavía continúo con ellos, dolores de ojos que me dan y todo eso es a causa de la presión, literal me quedé hipertensa, lo del derrame del corazón estoy con medicamento, la pericarditis también, cargo con mi aparato de la presión, antes cargaba con los tacones en la mano, ahora cargo con el aparato de la presión, pero todo bajo presión”, contó Montijo durante su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel.

Galilea Montijo revelar que sufrirá esta enfermedad toda su vida

La conductora reveló que le detectaron hipertensión, una enfermedad que casi toda su familia lo sufre, por lo que implica que tendrá que cuidarse más para no desarrollar otras enfermedades.

“Sí, la hipertensión una vez detectada hipertensa, ya es para siempre. Eso lo tiene mi mamá, sufrimos mucho la familia, tanto de hipertensión como del corazón, entonces una tía mía murió a los 21 años con 8 paros cardiacos, entonces sabemos de esos problemas en la familia”.

Galilea Montijo se niega hablar del caso de Inés Gómez Mont

Sobre el caso de su comadre Inés Gómez Mónt, Galilea Montijo se negó hablar al respecto de su tema legal, ya que dijo que se trata de un tema delicado en donde ella no quiere verse involucrada.

“Es un tema muy delicado, que de la última vez ya me quedo con mi experiencia, no voy a volver a tocar el tema porque después se comentan otras cosas que ni al caso, entonces yo creo que no ayudo nada en el tema, no sé nada del tema y ahí me voy a quedar”.

Galilea Montijo revelar que sufrirá esta enfermedad toda su vida

Antes de partir del lugar, Galilea explicó que por ahora no tiene su lugar seguro en el programa que conduce junto a Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paul Stanley, entre otros.

“Yo eso lo veo hasta finales de año, saben que yo feliz de la vida de continuar en Hoy hasta que la empresa me diga, y mientras mis jefes me digan que quieren que yo esté, feliz. Tengo muchas ganas de hacer otras cosas, eso sí, ya lo saben mis jefes, pero si ellos quieren y el público quiere que continúe en Hoy, yo feliz de seguir trabajando todos los días”, detalló.

Te podría interesar: Hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la lleva al altar

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo está considerando la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de sus 50 años de edad. La conductora y...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Anuncios