Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo rompe en llanto tras divorciarse

Galilea Montijo anunció su divorcio con Fernando Reina Iglesias y durante el programa en vivo dio detalles, pero rompió en llanto.

La conductora de “Hoy” confesó en el programa que ella y su exesposo, sabían que no eran una pareja perfecta, sin embargo sabían que funcionaban de alguna manera.

“Siempre hemos sido muy orgullosos de decir que somos una familia disfuncional muy funcional. Nosotros nos enorgullecemos de eso […] y, por supuesto, el amor de nuestros hijos y digo ‘nuestros hijos’ porque Alexis y Claudio van a ser mis hijos para toda la vida”, explicó.

Asimismo, señaló que tendrán una relación amistosa, pues siempre admiró que él sea cordial con sus parejas anteriores al separarse de ellas, además mencionó que se harán responsables de sus hijos.

“Fer que también va a ser mi amigo para toda la vida, que, si algo vi en él fue que es un gran… aparte de ser un gran papá, un gran exesposo y siempre me dio a mí ese ejemplo de papá presente aunque no estuviera todos los días con sus hijos y así va a estar con nuestro Mateo, que es nuestro mayor tesoro”, recalcó.

Cabe mencionar que Galilea se unió a la pena de sus compañeras Andrea Legarreta y Tania Rincón, quienes se separaron de sus parejas recientemente.

Te puede interesar:¡Adiós polémica! Cazzu, Ángeles Azules y Santa Fe Klan estrenan tema

Más noticias para leer

Anuncios