Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo rompe en llanto tras ser homenajeada en el Museo de Cera

Galilea Montijo es una de las conductoras de más renombre y consentidas de televisión mexicana gracias a su profesionalidad y carisma, y desde que se sumó al elenco del programa Hoy, ha consolidado su carrera en el mundo del entretenimiento.

Después de casi 30 años de trayectoria recibió un merecido homenaje en el Museo de Cera, el cual se trata de una figura hecha con sus medidas exactas que resaltó sus características, como la larga melena castaña y ondulada, hasta el espectacular cuerpazo que posee a sus 49 años.

Tras presentar la nota del evento en el matutino de Televisa, Galilea expresó su emoción y agradecimiento, además de explicar que es un trabajo de muchos años.

“Me dieron la noticia ayer que también voy a estar en el de Guadalajara, que también va a estar mi familia de Guadalajara y nada, no tengo más que… es que ni siquiera tengo palabras, es como… un proceso que comenzó en el 2019, se atrasó con la pandemia y hasta el día de ayer pudimos”, detalló.

Con la voz entrecortada, la presentadora de televisión agregó: “Y todos los que estuvieron presentes de verdad muchas, muchas gracias, al Museo de Cera también, a los fans que vinieron de Chihuahua de no sé dónde y me dieron muchas sorpresas el día de ayer, de verdad gracias, no tengo más que decirles gracias a todos”.

Acto seguido, su compañera Andrea Legarreta recordó que su carrera ha sido larga y de mucho compromiso, destacando que gracias a su trabajo es que se merece eso y más, por lo que con lágrimas en los ojos Gali únicamente dijo: “Los amo, y sí, estoy muy sentimental… gracias muchachos. Estoy muy sensible”.

Finalmente, tanto Raúl Araiza, como Paul Stanley y Arath de la Torre destacaron lo profesional, dedicada y el tiempo que Montijo ha permanecido en el espectáculo, por lo que la artista decidió concluir el tema con estas palabras: “Los amo, gracias en verdad, y al Museo de Cera y a toda la gente, de verdad hoy no tengo palabras”.

Te puede interesar: “Trabajar en Marvel es como estar en una secta”, Zoe Saldaña

Más noticias para leer

Anuncios