Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo se divorcia porque ya se cansó de mantener al marido

Galilea Montijo se divorcia porque ya se cansó de mantener al marido. La conductora pasa por una mala racha y hasta está a punto del divorcio.

La conductora Galilea Montijo está pasando por una mala racha, pues además de las complicaciones que sufrió por una cirugía estética, su cuñada, hermana de su esposo acaba de fallecer y para acabarla de amolar parece que su matrimonio se está derrumbando, y no por problemas de infidelidad sino de dinero.

Y es que según la revista TV Notas, la conductora ya está harta de ser la principal proveedora del dinero en el hogar, mientras que Fernando Reina no soporta que Gali le eche en cara que es un mantenido.

Galilea Montijo se divorcia porque ya se cansó de mantener al marido

Galilea Montijo se divorcia porque ya se cansó de mantener al marido

Una supuesta amiga cercana a Galilea dijo para la revista que en Televisa corre el rumor de que está atravesando por una “nueva crisis matrimonial”, y que esto podría desencadenar en un divorcio.

“Pues es que no es nada nuevo, ellos han tenido problemas desde el día uno que se casaron y el rumor de una separación ha existido desde entonces. Han tenido sus agarrones, pero parece que esta vez sí va muy en serio”.

De acuerdo con la amiga, entre Fernando y la conductora existen problemas desde el inicio y que se fueron acumulando por el exceso de trabajo de Galilea y el ‘poco’ ingreso del político, quien funge como Tesorero del municipio de Atizapán de Zaragoza, en Edomex.

“No hay comparación entre los ingresos de Galilea y los de Fernando. Ella gana 800 mil pesos sólo por el programa Hoy, a eso súmale sus trabajos por fuera y su contrato de exclusividad… Fernando no gana ni siquiera la mitad”.

Galilea Montijo se divorcia porque ya se cansó de mantener al marido

Asimismo, la amiga de Gali dijo que “Fer se encargaba de manejar las cuentas de su esposa, se dio cuenta de todo lo que ella despilfarraba y llegó a decirle que no gastara tanto, cosa que le molestó muchísimo a Gali”.

Galilea no solo se costea sus gustos, sino también los viajes, propiedades y diversos gastos que salen de vez en cuando, situación de la que ya está harta, razón por la que ella misma ha sugerido el tema de la separación.

“Lo que pasa es que quieren llevar una separación lo más privado que se pueda, lo más tranquilo. Los dos llegaron a un acuerdo y desconozco si lo vayan a hacer público, pero es obvio que por más que quieran ocultarlo, en algún momento se sabrá. Por lo pronto, cada uno está haciendo su vida, Galilea estaba saliendo mucho a fiestas sola, se va de viaje con todas sus amigas, aunque por otra parte también anda insoportable”, finalizó.

Cabe mencionar que Álex Kaffie en su columna para el Heraldo el día de hoy, publicó que la conductora está pasando por unos días muy difíciles pues tras su dura recuperación, consecuencia de una reciente cirugía, se suma el fallecimiento de su cuñada, la hermana de su marido Fernando Reina.

“La partida de la finada ha sido un duro golpe para la popular conductora, pues debido a que su cuñada llevaba varios años viviendo en su casa, los lazos afectivos que las unían eran mayúsculos”.

Fuente: Vanguardia / Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Anuncios