Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo se equivoca frente a Jesse y Joy

Galilea Montijo se volvió tendencia en redes sociales luego de que cometiera un error durante el programa Hoy, pero esta vez fue frente a Jesse y Joy.

La conductora de Hoy se encontraba haciendo una entrevista al dúo cuando trató de hacerles un comentario sobre su música y dijo mal el título de su álbum, lo que provocó las risas de los cantantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Y es que los hermanos acudieron al programa Hoy para promocionar su próximo concierto en el Auditorio Nacional, por lo que durante la entrevista, Galilea cambió el nombre de su álbum, ya que en vez de decir “Clichés”, su último material discográfico, pronunció “Chicles”, palabra que causó desconcierto entre Jesse y Joy.

Cabe mencionar que Montijo se dijo contenta de que los cantantes volvieran a estar en el foro de Televisa, pues su última visita fue el año pasado, “La última vez que estuvieron aquí estaban por lanzar ‘Chicles’ y hoy es todo un éxito y hoy nos van a cantar esa canción que es mi favorita. No sé si usted lo sepa, pero que rolón”, indicó.

Te puede interesar: Yuridia y Pati Chapoy hablan de su enemistad

Más noticias para leer

Anuncios