Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo se queda pelona en plena sesión de fotos

Galilea Montijo se queda  pelona en plena sesión de fotos
Galilea Montijo se queda  pelona en plena sesión de fotos

Galilea Montijo se queda pelona en plena sesión de fotos. Fue evidente que a la cabeza de la conductora le falta cabello en la parte superior, ¿padecerá calvicie?

La tapatía Galilea Montijo es considerada por muchos como una de las mujeres más bellas y consentidas del público de la televisión abierta, razón por la que también es una de las conductoras más solicitadas.

Galilea Montijo se queda  pelona en plena sesión de fotos

Galilea Montijo se queda  pelona en plena sesión de fotos

Por lo general, al hablar de Galilea es común encontrar referencias y comentarios positivos, salvo una que otra vez, que sus comentarios no han resultado los más acerados, pero en general sus admiradores la definen como una de las más bellas y cotizadas presentadoras de México.

Pero ¿quién diría que tiene “calva parecida a la de un arzobispo”? lo anterior fue confesado por la misma conductora, pues lo escribió en su cuenta de Instagram junto con una fotografía.

“De esos días que quieres decir: ‘amo mi trabajo’ pero le das zoom a la foto y te das cuenta de que tienes calva de arzobispo”, afirmó la conductora del matutino Hoy.

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)

Galilea Montijo se queda pelona en plena sesión de fotos

La imagen que compartió la también actriz sobre la sesión de fotos que se realizó solo obtuvo más de 15 mil “me gusta”, muy por debajo de las cantidades de likes que acostumbra acumular.

Además, en el post le agradeció a su equipo fotográfico por darle la oportunidad de trabajar con ellos, pues Galilea aseveró que es muy divertido compartir espacio con ellos.

Recientemente Gali, quien es una de las conductoras favoritas del programa “Hoy”, cautivó a sus seguidores con una imagen en la que mostró una parte de su cuerpo que pocas veces presume en redes.

La presentadora de 46 años publicó una fotografía en su cuenta de “Instagram” con un “look” de la marca “LatinGal Boutique”, de la que es embajadora, y presumió su abdomen con un sexy top negro, lo cual cautivó a sus seguidores que la llenaron de halagos.

Fuente: Radio Fórmula / Publímetro

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Entretenimiento

Fernando Reina, el ex esposo de Galilea Montijo, ha expresado cómo su vida ha mejorado desde que está soltero, ya que ahora tiene más...

Anuncios